¿y lo que vas a chulear ahora diciendo a todo el mundo que tienes moto, cuando te pregunten qué es lo que te ha pasado?
¿y lo que vas a chulear ahora diciendo a todo el mundo que tienes moto, cuando te pregunten qué es lo que te ha pasado?
Hombre, no es para tanto... de vez en cuando dá gusto agarrarse el escape....
(Mayormente en Enero, a las 8:00 y 0ºC.)![]()
Que no sea ná. ;-)
Hombre, una cosa es agarrarse al silenciador en invierno, o una quemadilla de una bufanda de 2T (tipico chillido)... y la otra que se volatilice un cacho de piel del tamaño de 2 monedas de dos euros y ni te duela hasta al cabo de un par de horas.
No me imagino ya manos agarrotadas por las quemaduras y otras barbaridades que explicais.![]()
Oye, si trabajarais de carpinteros meterias a posta los dedos en la sierra circualar???![]()
Es que es pa mataros :crac:
Ya no sabeis como pillaros la baja, cabronazos![]()
Putada que este finde saliamos y no se como meterme las rodilleras ni nada que me roce.Habrá que esperar...
Team Mistela
Putada que este finde saliamos y no se como meterme las rodilleras...Prueba con vaselina...... ;-)...ni nada que me roce.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
uyuyuyyyyyyyyyy que esto se pone tiernoooooo jejeje
pues eso, vaselina y empieza con algo mas fino, una llave de 12/13, luego el bote de reparapinchazos y luego ya las rodilleras, veras como no te rozan nada![]()
es jodido tener la moto al lado y no poder salir a dar una vuelta eh?
![]()
y que te cures pronto
Pandilla de mamones!!!!
una llave del 12-13 dice el muy....un bote dereparapinchazos....![]()
Menos mal que no me quemé la oreja o el pié y hablé del casco o las botas, que si no....
:evil: :evil:
Aunque viendo las noticias de esta semana cualquiera se queja de quemaduras :roll: Que mundo!!!!![]()
Bueno, igual aprovecho y me dedico al chapuceo ;-)
birras para todos![]()
![]()
![]()
![]()
Team Mistela
Sí, prueba a soldar alguna cosa con el soplete o cortar jamón con la radial...![]()
![]()
![]()
![]()
Cuídate!!!!!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús