Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Alternativa para el equipaje

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: Alternativa para el equipaje

desde luego estos "top case" merecen todo mi respeto, no todos los motoristas tenemos toda la pasta que nos gustaria para gastar en la moto y sus "cositas" (no se si sera el caso de estos señores).

a mi cada vez que pregunto el precio de algo en una tienda de motos se me queda cara de gilipollas, debe ser que por mi condicion de motorista se da por hecho que los euros se me caen de los bolsillos y estoy dispuesto a pagar lo que me pidan por mi "capricho", llegue a pagar DOS MIL PESETAS por un puto litro de aceite en honda pamplona, el mismo litro que en eroski estaba a 1300 y en la de recambios de coche de toda la vida a NOVECIENTAS, eso me paso por novato, pero esque tiene tela la cosa......

y tras esta y muchas ostias similares mas, VIVA EL HAGALO USTED MISMO Y EL YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE, asi que respetemos ese peazo de top cases, aunque no nos gusten.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Juanmiroquai escribió:
    [size=large]¿Pero eso son bidones de plástico? ¿Cómo los sujetan y como los sueltan del soporte?

Aparte del precio (supongo que muy barato), ¿Tiene alguna ventaja?
    [/size]
    Son bidones que gastan en fabricas industriales y van sujetos simplemente con dos tornillos a los soportes o la parrilla de las maletas Givi con unas pletinas de refuerzo echas con chapa de hierro por la parte interior.

El precio es regalado,ya que el dueño de la fazer los saca gratis en donde trabaja.

Y como ventaja,aparte del precio es que cabe la tienda de campaña con sus varillas largas,el saco de dormir,y muchas cosas mas.Además en caso de caída te protege la parte trasera de la moto y el recambio es baratísimo.

casicasi escribió:
    desde luego estos "top case" merecen todo mi respeto, no todos los motoristas tenemos toda la pasta que nos gustaria para gastar en la moto y sus "cositas" (no se si sera el caso de estos señores).

a mi cada vez que pregunto el precio de algo en una tienda de motos se me queda cara de gilipollas, debe ser que por mi condicion de motorista se da por hecho que los euros se me caen de los bolsillos y estoy dispuesto a pagar lo que me pidan por mi "capricho", llegue a pagar DOS MIL PESETAS por un puto litro de aceite en honda pamplona, el mismo litro que en eroski estaba a 1300 y en la de recambios de coche de toda la vida a NOVECIENTAS, eso me paso por novato, pero esque tiene tela la cosa......

y tras esta y muchas ostias similares mas, VIVA EL HAGALO USTED MISMO Y EL YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE, asi que respetemos ese peazo de top cases, aunque no nos gusten.

Te puedo asegurar que estos señores se gastan mas dinero en viajes en un año que muchos en varios,es decir que no es solo por no gastarse el dinero en una maleta "normal",lo que pasa es que les gusta esa estética,al igual que a otros nos gustan las motos con maletas de aluminio y somos incomprendidos por la gran mayoría.

En cuanto a que los precios de los recambios de moto se pasan,tienes toda la razón,hoy mismo he encontrado en una ferretería industrial unos rodamientos para la moto de carretera por 9 euros,cuando en la casa Honda me los tienen que pedir y a 72 euros mas iva.

Con lo que me ahorraré tengo para un par de concentras .

JOSE_MANUEL
    Fisgón

Illo, cómo agudiza la peña el ingenio!

Bueno, pues cada cual se lo monta como quiere, no?.

Yo llevo un Shad de 39 litros y me va bien, (y creo que queda algo más estético que los bidones) pero tomo nota del briconsejo por si en algún momento tuviera que echar mano.

Un saludo.

Fisgón

La verdad es que para ir de camping son perfectos... la tienda de campaña y el saco siempre son difíciles de colocar en la moto y tienes que agarrarlos con pulpos o una red... sin embargo con estos bidones es imposible que se pierdan...

La estética no me gusta, pero hay que reconocer que son muy funcionales...

Richi
    Fisgón

Pues si, la verdad que por capacidad no será. Y si llueve, no se moja nada, mucho mejor que las alforjas....
    Pero le falla un poco la estetica... y supongo que no es plan de subirselo a la habitación del hotel... ji ji ji con que cara se lo das al botones del hotel para que te lo suba....

Ya ... ya se... que llevan unas mochilas o bolsos de viaje dentro, y es lo que se suben a la habitación, o donde sea.
    Pero es que ya me lo estaba imaginando... :roll:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12