Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Alternativa para el equipaje

  1. #1
    KAKU
    Fisgón

    Alternativa para el equipaje

    En estas vacaciones,de las cuales estoy casi recien llegao,he podido ver muchisimas motos con sus maletas,alforjas o top case correspondientes,como es muy normal en estas fechas.

    Pero nunca habia visto nada tan original como estas "motomaletas" artesanales,que si bien no son esteticamente la leche,no menos cierto es que deben ser super practicas.


    ¿Que os parecen?Esta claro que el que no tiene maletas en la moto es porque no quiere

  2. #2

    Re: Alternativa para el equipaje

    Pues si...

    Lo malo de llevar eso deben ser las turbulencias e inestabilidad consecuente que ha de crear no? :roll:

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Alternativa para el equipaje

    Eso no son ganas de hacer el notas? :roll:

    Vamos a lo mejor, llevan ahí algo que no puede meterse en otro sitio, pero... :roll: :roll:
    Team Mistela

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Alternativa para el equipaje

    Conozco a los dueños de estas motos:Agustin y Antonio,ambos de Barna,y os puedo asegurar que son muy ruteros y siempre han ido con este sistema de maletas,que aunque bien es cierto que a la mayoría os puedan parecer muy horteras o ridículas,son muy prácticas además de económicas.

    Estas "maletas" tienen mas kilómetros que el famoso baúl de la Piquer.Además el único gasto que tienen es cambiar el candado cuando se rompa,es decir unos 2 euros.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Alternativa para el equipaje

    Pues hombre funcionales no se pero originales y baratas son seguro que si alguna buena marca las comercializa mas de uno va detras y lo paga.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Alternativa para el equipaje

    No me disgustan , aparte de lo de baratas por lo de estanqueidad seguro que no entra ni gota de agua aunque se metan bajo el agua , en cuanto a las turbulemcias igual ni se notan al ser la forma tan curva.

    Por mi parte un 8 sobre 10

    Honda Transalp 88´

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: Alternativa para el equipaje

    joder con el malgusto de estos tipos,con esas motos y le cuelgan esas garrafas,LOS TENÍAN QUE MULTAR.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Alternativa para el equipaje

    ¿y donde estaba el hombre bidon?

  9. #9
    ProteGS
    Fisgón

    Re: Alternativa para el equipaje

    Hombre yo al de la BMW lo entiendo, porque con los precios que manejan los "conces", al final tienes que agudizar el ingenio como sea y este es el resultado jeje, por otra parte ahi debe de caber hasta la suegra. Gracias KAKU por la propuesta.
    Saludos

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Alternativa para el equipaje

    [size=large]¿Pero eso son bidones de plástico? ¿Cómo los sujetan y como los sueltan del soporte?

    Aparte del precio (supongo que muy barato), ¿Tiene alguna ventaja?
    [/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •