Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Sensaciones reencontradas

Sensaciones reencontradas

Por fín hoy me han dado la moto!

Me he subido encima y he tenido una sensación extraña, como algo nerviosillo. Estaba impaciente, pero también me ha venido a la cabeza el percance que me ha tenido todo este tiempo sin moto.

Así que primera y palante. He comprobao la aceleración, el cambio, la frenada. Me he puesto de pie a ver que tal... Todo en su sitio.

Supongo que me veo un poco raro, como más prudente, no sé. Tal vez después de una caída a todos nos pasa.

Después me ha llegado por fín una sensación de sosiego, de calma, la tranquilidad de volver a tener mi burra, pa lo que haga falta. Vuelvo a estar aquí, SOBRE DOS RUEDAS.

Muy buenas sensaciones, reencontradas por fín ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

KIKE
    Fisgón

Re: Sensaciones reencontradas

Felicidades, y tranquilo esas sensaciones son normales, pero se pasan enseguida ;-) . Un abrazo a la moto. Y a ver si nos vemos para celebrarlo.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Me alegro.
    Felicidades.

Crowtruck
    Fisgón

Me alegro mucho Sersiete, a ver si puedo ir a la kdd de Noviembre y nos vemos, hasta última hora no puedo saberlo.

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

¡Qué bien!

Al principio siempre que la uses tendrás algo de tensión, pero se va pasando poco a poco (lo digo por experiencia).

Nos vemos en Teruel.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Sersiete me alegro de que vuelvas a cabalgar, de todas formas al contrario de mis predecesores, yo te recomendaria que esa sensación de prudencia, más atención y respeto hacia lo que tienes entre las piernas, durase, durase y durase todo lo que puedas,,,
    Felicidades,

V'ssssssssssss

Jose-LC8
    Fisgón

GENIAL!! Me alegro q vuelvas a las andadas... a ver si el sabado vienes a la salidilla y hablamos ok? ;-)

Pues te digo lo mismo que Jose, a ver si te vienes el sábado y veo esa Dakar en accion. ;-)

MUY BIÉN TIO!!!!!!!!

Sobre todo date tiempo,que vuelvas a sentir la moto parte de tí. Y opino lo mismo que te ha dicho Terraxamán,que esa caida haga "callo" y aprendas de lo que paso para no repetirlo NUNNNNNNCA MÁS,ni nada similar claro.

Pos eso que disfrutes tron,que te lo mereces!!!!!

Fisgón

enhorabuena por la compra, preciosa moto.

q todo vaya bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo