Sersiete tio por que no pones una afoto de la bmw ahora que está arreglada????![]()
Sersiete tio por que no pones una afoto de la bmw ahora que está arreglada????![]()
[size=large]¡FELICIDADES![/size]
Me alego un montón de que ya tengas tu montura...
Ahora, prudencia y más prudencia, y a recuperar la confianza poco a poco ( y aún asi prudencia, que no miedo...).
Operativo de nuevo.
Me alegro por ti un monton y que pronto nos veamos. A ver en la kdd de Noviembre.
Venga que las penas que se arreglan con dinero ya ves que pronto se olvidan.![]()
SUZUKI DRZ400 S
Gracias a todos ;-)
Por cierto JoseLC8 y FrankGser este finde curro (hay que acabar de pagar la reparación) y no saldré pero tengo unas ganas increibles de tocar pistas de nuevo.![]()
![]()
Aitortxu, no es que me la haya comprado, es que tuve un pequeño accidente y ya la han reparado. ;-)
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Bueno qué?, hay foto o no hay foto!!!!!???? a ver si a tu edad te va a dar vergüenza ahora posar ante una camara!!!!![]()
Al fin!
El trailero más aunténtico vuelve a los caminos. Supongo que es normal agarrotarse un poco al principio. Sólo el que se cae sabe dónde está su límite, el de su moto, y el de su cuenta corriente. De todas formas, creo que no conozco a nadie que sea más consciente de protegerse a la hora de montar en moto. Ya sabes, prudencia y a devorar kilómetros.
me alegro de que vuelvas a tener la moto, pero a partir de ahora bajate de ella con cuidadin.
saludos y vssssssssssssssssss
MI FIEL CORCEL f800 gs
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]