-
Enlatado en Tierras del Komando-Ché
Aunque de vacaciones he ido enlatado, os dejo una foto de una Playa en la que he estado, en Tierras de la Comunidad Valenciana.
A ver si Adivinais dónde, la Montaña del fondo es una Pista, salen Ferrys hacia...
Ésta aunque se ve mal, estaban haciendo Winsurf, y Surf con Paracaidas, (que no sé cómo se llama ese deporte), y daban unos saltos, elevandose con el Paracaidas, que me quedé Loco.
-
-
Re: Enlatado en Tierras del Komando-Ché
Veo que nadie lo sabe.
Espero hacer una escapada en moto, y sacar unas fotos pero con la Moto, porque así, no tienen gracia.
-
No es por ser repelente.... je je je
Lo de el surf con paracaidas se llama Kite surf y lo que usan son cometas (con forma de paracaidas a un paracaidas).
La verdad es que es una passada y recomiendo a todo el mundo que algun dia lo pruebe.
Saludos.
-
Gracias, Mashiriko, ya me he aprendido el nombre, pero para practicarlo hay que estar fuerte, que la cometa no veas como tira.
Además, tube que ayudar a uno, porque al llegar a la orilla, al bajar el paracaidas, vino un Golpe de viento y empezó a arrastrarle tierra a dentro, y si no lo sujeto se Empotra en un Chalet.
Como veo que no descubrís el Sitio, es la Playa de las Deveses, en Denia; en la Información Turística dice que es la mejor zona para practicar éstos deportes por el Viento que Sopla, y os puedo Garantizar que es Verdad.
-
Yeeeiiii, a la proxima avisa vente con la moto y vente de ruta......