Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Enlatado en Tierras del Komando-Ché

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    TransalpM65
    Fisgón

Enlatado en Tierras del Komando-Ché

Aunque de vacaciones he ido enlatado, os dejo una foto de una Playa en la que he estado, en Tierras de la Comunidad Valenciana.

A ver si Adivinais dónde, la Montaña del fondo es una Pista, salen Ferrys hacia...

Ésta aunque se ve mal, estaban haciendo Winsurf, y Surf con Paracaidas, (que no sé cómo se llama ese deporte), y daban unos saltos, elevandose con el Paracaidas, que me quedé Loco.

TransalpM65
    Fisgón

Re: Enlatado en Tierras del Komando-Ché

Y aquí os dejo otras fotillos, de una Tormenta que nos cayó, y de un Barco Pirata Anclado en el Puerto, que se podía visitar Previo Pago.

TransalpM65
    Fisgón

Veo que nadie lo sabe.
    Espero hacer una escapada en moto, y sacar unas fotos pero con la Moto, porque así, no tienen gracia.

Fisgón

No es por ser repelente.... je je je

Lo de el surf con paracaidas se llama Kite surf y lo que usan son cometas (con forma de paracaidas a un paracaidas).

La verdad es que es una passada y recomiendo a todo el mundo que algun dia lo pruebe.

Saludos.

TransalpM65
    Fisgón

Gracias, Mashiriko, ya me he aprendido el nombre, pero para practicarlo hay que estar fuerte, que la cometa no veas como tira.

Además, tube que ayudar a uno, porque al llegar a la orilla, al bajar el paracaidas, vino un Golpe de viento y empezó a arrastrarle tierra a dentro, y si no lo sujeto se Empotra en un Chalet.

Como veo que no descubrís el Sitio, es la Playa de las Deveses, en Denia; en la Información Turística dice que es la mejor zona para practicar éstos deportes por el Viento que Sopla, y os puedo Garantizar que es Verdad.

Azrhael
    Fisgón

Yeeeiiii, a la proxima avisa vente con la moto y vente de ruta......