Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: poca motera!!!!!

Fisgón

poca motera!!!!!

cuantos colegas conoceis que no se compran moto por culpa de la parienta,,,¿¿¿que cohones psa??

¡ ahy ! no chati note compres la moto que da miedo,

que me vas ha dejar sola los fines de semana,

pos vete a tomar cafelito con las amigas,note jode

la cosa que tengo dos colegas con muxas ganas de hacerse con una burra,pero estos estan sugetos a la dictadurada ,de la parienti,y no hay forma de convencerlas,

¿ CUAL ES LA MEJOR ESCUSA QUE JUTIFIQUE A OS OJOS DE LAS TIAS EL TENER MOTO?

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Re: poca motera!!!!!

karilero escribió:

¿ CUAL ES LA MEJOR ESCUSA QUE JUTIFIQUE A OS OJOS DE LAS TIAS EL TENER MOTO?
    Por ejemplo diciéndoles que las demás mujeres le tendrán mucha envidia .

Fisgón

seguro!,,estas piensan que las demas mujeres empezaran a mirar mas a los maridos,

ya sabes el atractivo del motero,

koldo
    Fisgón

empiezas a ir al bar a jugar la partida y despues de vinos por el barrio, llegas casi mamao a casa. todo esto por 1 mes seguido.
    al final ............ con cara de iluminado.............la dices.............¡¡¡¡¡ carí !!!!!! he pensado que no puedo seguir así !!!!! necesito otro aliciente en la vida que no andar de bar en bar.
    he decidido que con el dinerillo que me ahorraré me comprare una motillo para ir a pasear con mi preciosa mujer los fines de semana y conocer los alrrederes.

je je je. no falla !!!
    te compras la moto ,,, estas un par de meses de formalito y luego........... moto, bar y el copon vendito,
    juas, juas, juas.

y ahora que me apedreen las feminas del foro !!!!!!!

Yo llevo 7 años con la moto y nunca he ligado. La verdad es que soy muy feo.

A lo demás no te puedo responder, ya que no me deja la parienta.

Un saludo.

Fisgón

Os dejo un enlace de confianza para solicitar oficialmente a la parienta permiso para salir en moto ;-)

http://palmera.pntic.mec.es/~ljimen8/solicito.doc

(no sé como poner un documento de word aquí )

V´ss!

danipick
    Fisgón

Yo sigo pensando que si alguien no hace algo,en parte es por que no quiere,ni mas ni menos,si realmente quisieran moto ya la tendrian o abrian encontrado la manera de comprarla.

Ya lleva tacos

Yo creo ser, la excepcion que confirma la regla.

El verano pasado mi mujer me animo a que me comprara una moto o un quad para salir por el pueblo y alrededores, y yo la verdad es que no tenia ninguna intencion, pero bueno. Al final me anime y me compre la moto.

Ahora esta que echa las muelas..................dice que cuando voy al pueblo estoy o con la moto o en el bar o durmiendo.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Con la excusa de salir al campo (por ocio o por trabajo) te compras un "chuchuki". Al año le sacas cuentas de lo que ha "chupado" en gasofa, de lo que ha subido el cambio de neumáticos, de lo poco que corre, ...

¿...y si lo cambio por una moto tranquilita?

Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Lo que ocurre es que tus amigos son unos calzonazos, ni mas ni menos...No me fastidies que un hombre hecho y derecho (o una mujer en caso contrario) no puede tener una moto si no quiere....

La verdad es que este es un tema que se puede tratar a cachondeo, pero a mi me parece muy serio ¿Porqué una persona se resigna y acaba frustrado por los tiempos de los tiempos? También se me ocurre pensar que en el fondo no desean tanto la moto o bien su pareja les tiene muy "pillados".

Las mujeres en ese aspecto "los tenen mejor puestos" que los hombres, que somos unos calzonazos....mira conozco por lo menos dos casos de chicas que dejaron a sus parejas por que no les gustaba que ellas fuesen en moto....y aún no conozco a ningún tio que haya dejado a su pareja por eso, mucho quejarse con los amigos o ir "llorando" por los foros pero nada de pensar en buscar otra pareja que le gusten las motos, que sería lo lógico...

De acuerdo que la vida en pareja requiere ciertos sacrificios por el bienestar comun y puede ser que haya condicionantes en ciertos momentos (sobretodo economicos) que no permitan el comprar la moto, pero superados esos condicionantes (a veces tienen que pasar años) yo no veo porqué una persona se tiene que privar de su ilusión.

Además yo pienso que si una persona quiere verdaderamente a otra tiene que comprender este tipo de cosas y, aunque le den miedo o temor, ceder con una sonrrisa en la boca.....¿no es el amor incondicional? ¿o ahora se condiciona al tener la moto o no?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo