Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: poca motera!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    motorito
    Fisgón

Re: poca motera!!!!!

Es un tema peliagudo, yo en mi caso me compré la XTZ 750 con gran sacrificio ya que ya tenemos un coche y a mi mujer no le gustan las motos, y que haces cuando llega el fin de semana y quieres salir en la moto....

Dejar a la mujer siempre sola tampoco mola y tiene venido conmigo alguna vez pero pocas.........creo que es un ten con ten en vez de salir 4 pues sales dos.......

La vida en pareja es dificil, la convivencia hay que currarsela y la moto hay que quererla.....

Las mujeres, con todo mi respeto son diferentes, con otras inquietudes y miras....

Fisgón

perdon pero no como en casa,acabo de llegar,

me parece extraordinaroi de como se esta tratandando el tema ,yo lo que hice es coger al nano de 3 añitos y me cité con el vendedor ,en el parking de una gran superficie y como en casa manda el nano, la parienti no tubo mas remedio que ceder,eso si ,me consta que ella hace de tripas corazon y se esfuerza por salir conmigo,

Claro que ella me conocio de siempre con moto, yo he tenido moto desde los 6 años ,me casé y estube 9 años sin moto ,y para my fue peor que dejar de fumar,,

EL RESPETO EN LOS GUSTOS DE TU PAREJA Y NO CAMBIALOS ES LA BASE DE UN BUEN MATRIMONIO

P.D pos si son dos calzonazzzzzzzosssss de cohones

TRANSALPERO7
    Fisgón

Pues un servidor despues de algun divorcio y muchos noesss he dado con una vizcaina que me lo permite casi todo y eso incluye salidas en finde, incluso ha venido a concentraciones de transalp (eso es amor) la unica queja que tiene es que no le queda a su gusto el pantalon jajaja. En fin muy contento con mi pareja motera. Saludos.

Ya lleva tacos

solose vive una vez y nadie te puede prohibir disfrutar de tus aficiones ,otra cosa es que cojas la moto y te olvides de la parienta y no le hagas ni puto caso a la moza,si os fijais se puede sacar tiempo para disfrutar todo(moto ,pareja,pesca,trabajo,cine)eso si yo no iba a pegarme toda una vida sin ir en moto porque mi pareja me vaya a montar un pollo.yo creo que no hay solucion

Ya lleva tacos

eso tambien me pasó a mi,pero en fin,la cuestión es que la moto,no ocupe el lugar de la mujer,cosa que no debe ser en ningún caso,y luego,hay que hacerle participar de ella en el modo que pueda ser,un pequeño paseo en forma de atracción de feria,y yo creo que si le gusta dirá que bien,y si nó,pués de vez en cuando uno en la moto mientras el otro ve un documental,y no pasa absolutamente nada,o no debería pasar vamos,y para comprarla,yo creo que lo más importante es,por lo menos en mi caso,que antes de ligar,ella te vea con un casco en la mano,para mi funcionó de maravilla,por cierto de esto ya hace 20 años.

Leo
    Fisgón

Yo no puedo quejarme de que me restrinjan salidas, es más, me echa

Pero de unos cinco años para acá, y después de viajar algo en una Guzzi V-50, bastante en una... ¡ HD Sportster ! y algo menos en una Bandit, e incluso probar una Savage para ella, se niega a montar en moto.

Con la GS un par de paseos por ciudad...

Juro que no he hecho nada.

Es más, insistía para que me pillase un chisme desos naranja....

"total para ir solo y ya no vas muy lejos..."

Ya lleva tacos

como puedo contestar a este pots sin parecer muy feminista?

por otra parte, es que lo soy(con tanto hombre en casa,ya me contareis),,,,

el tener una pareja ,implica muchas cosas entre ellas compartir,ceder,,,,,tanto por una parte como por otra,

de vez en cuando hay que tener simbiosis con tu pareja(ponerte en su lugar y ella en el tuyo)solo pensar en lo que mas la gusta a ella y compartirlo,da igual que sea el tenis ,que ir al parque ,que piraguismo,,,,,aunque no te guste,y le pides que ella haga lo mismo por ti,,,,,

todas las aficiones son buenas,pero en el momento que tengas que desplazar a tu pareja por ellas ya no lo son tanto

Yo por mi forma de vida(embarazos ,niños,trabajo,casa,,,,)deje en el camino a muchas amigas,aficiones ,,,que por suerte desde hace unos años ,he podido recuperar,, y a rober ya no le agobio tanto,,y compartimos todolo que podemos,,,

vaya tocho que me ha salido,,

,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Fisgón

Joer, viendo las contestaciones, os dan a elegir la moto o la pareja, y la mitad os llevais la moto al sofa, y tan a gusto.
    Un saludo para las sufridas parejas no moteras

Fisgón

joio ordenador me repitio el mensaje

Fisgón

Muy buenas!

Pues bueno.... Yo desde los 2 añitos que he sido paketa en moto, con mis hermanos, cuñaoooos etc... luego algun que otro noviete tenia moto... Y finalmente rozando los 30 decidí que no dependería más de que algun motero me dejara acompañarle en su montura... Así que aquí me teneis con reciente carnet y mi princesa que me acompaña casi allí donde voy.
    Simplemente creo que lo importante es que cada uno tenga su espacio, que las aficiones no tienen pq coincidir pero si se deben de respetar, así que todo es hablarlo e intentar hacer entender las necesidades de cada uno y que por no compartirlo todo no se termina el mundo y que incluso puede llegar a se enriquecedor en una relación tener aficiones distintas. Aun así tb se puede compartir y disfrutar del mundo de la moto ambos, conozco chicas que ha sido probar y luego les a terminado gustando y solo piensan en cuando habrá una salidita para que el pariente las lleve por ahí.

Bueno corto el rollo, simplemente uno tiene que hacer lo que le apetece sin dañar a nadie pero a veces todo es hablar....

Bexitus y hasta pronto!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo