-
Septiembre y sus Alegrías
Pués sí compañeros, llega Septiembre y con él, llegan las Alegrías.
A parte de empezar a plantearme Rutas, poner a punto mi 2ª Transalp, (creo que no va a acabar el mes conmigo), etc..., He tenido Noticias de mi 1ª Transalp, y con suerte, estará de Nuevo conmigo a finales de Septiembre, y podré por fin Celebrar su 20 Cumpleaños.
¡¡¡GOOD SAVE THE TRANSALP AND THE TRAIL!!!
jejejejejeje...
-
Re: Septiembre y sus Alegrías
Aquí mi 1ª Transalp, la mayoría ya la conoceis, sí, sí, ya sé que soy un pesao, pero a todos nos pasa que hay motos a las que queremos casi como si fuesen nuestras novias, o algo parecido; incluso las ponemos nombres, o por lo menos yo, y casi siempre, nombre de mujer.
Igual sólo lo hago yo, y si es así, no me importa reconocerlo.
¿Cuántas veces hemos visto que nos dejaba tirados y les hemos dicho: ¡Aguanta Bonita, que ya queda poco, que tu puedes, no me iras a dejar tirado ahora!?
Y cuando nos dejan Tirados, ¿no las Insultamos?
¡Espero que ésta vez, de una p···· vez, vuelva a tenerla en marcha y poder Volver a Trailear con ella!
(Un secreto, Sonia se está poniendo Celosa)
-
Ya lleva tacos
Vamos, vamos, ya estás tardando.
Claro que eso de estar con dos a la vez... y hermanas...

VVVsss
-
Jajaja, qué razón tienes, yo creo que es por eso por lo que se está poniendo celosa Sonia, (mi mujer), porque de no tener ninguna, (funcionando), ahora tengo dos, hermanas, y como encima me puedo pasar todo un dia entero metiéndolas mano....
Jejeje, aunque en cuanto esté operativa la Azul, me voy a desacer de la roja, porque no puedo con tanto gasto, 2 motos y 1 coche = 3 seguros, impuestos, etc...
-
Ya lleva tacos
te quedes con la que sea,pásalo bien,y lo de siempre,ojo al camino.
-
K gran oda a la Transalp.
A disfrutar
-
Ya lleva tacos
Lo mismo cuando te la den a sido madre...
Un saludo
-
Ya lleva tacos
-
Y También tengo Ok mi 2ª Transalp.
Os puedo decir, que mientras estaba de vacaciones, estaba todo el tiempo pensando en su puesta a punto, y por fin, después de unos maratones de mecánica, lo he conseguido.
Espero que, por fin, el sábado 15-9 la pueda probar por lo marrón, seguramente, visitando a Calhymerito, que se la debo desde el verano, si es que no curra.
-
Veterano mototrailero
Di que si compañero eso si que es amor.
Salu2
Yeyo