Hola amigos,

Como sabéis, he vuelto al trail después de unos años de enduro cañero y mx y me estoy dando cuenta que NO SÉ IR DESPACIO Y RELAJADO.

Me explico: salgo de casa siempre intentando llevar el chip de "moto trail=disfrutar con tranquilidad del asfalto, del campo, pero todo con relativo relax". Pues bien, en cuando me despisto acabo desparramando sea en lo negro o en lo marrón y acabo yendo un poco a saco, demasiado agresivo (que no rápido pq no soy rápido ni bueno).....el enduro y el mx te dan mucha agresividad y supongo que es eso lo que no logro quitarme, sobre todo pq sigo alternando la trail con salidas de enduro muy cañeras con mi KTM 300

Los únicos momentos que logro ir más tranquilo es cuando viene conmigo mi mujer o cuando me llueve en la carretera que todavía me cago por la pata abajo y hago las curvas a escuadra (cada día menos)

No es coña...os lo cuento preocupado pq como siga así tengo muchas papeletas de cazar en lo negro donde además no tengo mucha experiencia y sobre todo estoy bastante desentrenado pq llevaba unos añitos sin moto para el asfalto ...además lo malo, es que día a día noto como "mejoro" y le vuelvo a coger confianza a lo negro y joder, eso es lo peor que hay. En el campo, sin problemas pq llevo 24 años endureando-croseando-trialeando, pero tampoco es plan de ir a saco siempre ¿no?

Encima la DR650 te permite muchas alegrías camperas y también por las carreteras secundarias de la sierra de Madrid donde vivo, pq es relativamente ligera y manejable y tiene un motor que responde....y que te lo pone todo muy fácil comparado con mi caballo loco de 2T

El remate ha sido que ayer puse a la DR un manillar de enduro sin barra, igual que el que llevo en la KTM, para sustituir el palo de hierro que trae de serie, y lo que faltaba, postura más cómoda, agresiva y conocida....esta mañana yendo al curro, puffffffffffffff como me lo he pasado >:-) pero qué peligro tengo

Pues nada, a ver si me daís algún consejillo pq empiezo a preocuparme.

Muchas gracias

Vs