...lo lógico... depende de las prioridades de cada uno. Conozco gente que prefiere vivir amargada -no necesariamente en solitario- a ser vistos con una mujer que no tenga el aspecto de una modelo.manchi escribió:
Las mujeres en ese aspecto "los tenen mejor puestos" que los hombres, que somos unos calzonazos....mira conozco por lo menos dos casos de chicas que dejaron a sus parejas por que no les gustaba que ellas fuesen en moto....y aún no conozco a ningún tio que haya dejado a su pareja por eso, mucho quejarse con los amigos o ir "llorando" por los foros pero nada de pensar en buscar otra pareja que le gusten las motos, que sería lo lógico...
Yo tengo una buena amiga que dejó a su novio porque eran incompatibles en este tema. Ella tiene una Hornet y a él no le gustaban las motos. Todavía rueda sola por ahí, y al contrario del prejuicio que pesa sobre las moteras, es una bellísima persona por dentro y por fuera. ¡No necesita moto para que se la queden mirando por la calle!
En mi caso concreto, un hombre al que no le gustan las motos pierde cualquier atractivo. No puedo remediarlo. Para mí el motero tiene un punto de hombre decidido, valiente, rebelde, independiente, que no acepta imposiciones... nada que ver con las "patatas de sofá" que no tienen más horizonte que ver la tele.
Las mujeres, en nuestra gran mayoría, al contrario de lo que pasa con vosotros, ponemos el físico en un lugar secundario. Nos enamoramos de una mirada, de una forma de ser, y eso hace atractivo al resto de la persona.
Hay otro tema, que nos inculcan a muchas mujeres desde pequeñitas el miedo a casi todo -si vas sola te van a hacer algo, cuidado con el ordenador que se rompe, si patinas te caerás, no des el primer paso, deja que lo den ellos, las mujeres no hacen esto ni esto ni esto, etc.- y algunas mujeres son capaces de rebelarnos contra una comedura de tarro muy generalizada y sostenida en el tiempo, y ver con nuestros propios ojos la realidad, pero hay otras muchas personas que solamente viven por los prejuicios de los demás, y creen que te están haciendo un bien quitándote "eso de las motos" de la cabeza. De verdad, lo hacen de buena fe, eso es lo que importa, ¿pero es eso lo que quieres?
En esta vida hay que correr riesgos si quieres ser feliz. Y tener bastante claro que es lo que quieres.
PD: Hablando de modelos. La belleza no existe, la belleza la crean un ejército de estilistas y de artistas del maquillaje. Son niñas, muy fotogénicas, pero a cara lavada no las reconoces en una clase llena de más niñas de su edad, algunas más bonitas y todo.