Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: poca motera!!!!!

Re: poca motera!!!!!

Vaya,este tema nunca lo habíamos tratado tan seriamente en el foro.

Yo no tengo pareja estable,pero el dia que la tenga,está claro que la moto estaba antes que ella...

Y a mi la moto si que me ha servido para ligar,algunas han llegado a ser tan insistenetes con que las fuera a buscar en moto,llevar de paseo,etc. que me he llegado a mosquear y plantearle que a quién queria,si a mi o a la moto!!.

Creo,sin poder hablar desde la experiencia,que la gente que no se decide a tener la moto por la mujer,es en realidad por muchos mas motivos.Sobretodo con la gente que no ha tenido moto nunca o la vuelve a tener desde hace muucho tiempo ya que el comentario negativo de su pareja junto la inseguridad que sienten sobre si se arrepentiran,si será solo un capricho,el temor a un accidente,etc,les hacen "acongojarse" y no decidirse.

Ya lleva tacos

Sí que es un problema pero hay que saber cuáles son las prioridades. Las cosas no son blancas o negras...

Esas son las excusas que nos ponemos para someternos y quedarnos tranquilos con nosotros mismos.

Mira en:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=8854&forum=1

Doy lecciones baratas (o no tan baratas) de 4 a 6.
    VVVsss

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Luego, está la politica de hechos consumados, que consiste en que la jefa llegue un dia a casa y se encuentre la bicha en el garaje

-¿Y eso?
    - Ah, si, me he compao una moto.

Luega ya...si eso...
    Team Mistela

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

manchi escribió:
    Las mujeres en ese aspecto "los tenen mejor puestos" que los hombres, que somos unos calzonazos....mira conozco por lo menos dos casos de chicas que dejaron a sus parejas por que no les gustaba que ellas fuesen en moto....y aún no conozco a ningún tio que haya dejado a su pareja por eso, mucho quejarse con los amigos o ir "llorando" por los foros pero nada de pensar en buscar otra pareja que le gusten las motos, que sería lo lógico...

...lo lógico... depende de las prioridades de cada uno. Conozco gente que prefiere vivir amargada -no necesariamente en solitario- a ser vistos con una mujer que no tenga el aspecto de una modelo.

Yo tengo una buena amiga que dejó a su novio porque eran incompatibles en este tema. Ella tiene una Hornet y a él no le gustaban las motos. Todavía rueda sola por ahí, y al contrario del prejuicio que pesa sobre las moteras, es una bellísima persona por dentro y por fuera. ¡No necesita moto para que se la queden mirando por la calle!

En mi caso concreto, un hombre al que no le gustan las motos pierde cualquier atractivo. No puedo remediarlo. Para mí el motero tiene un punto de hombre decidido, valiente, rebelde, independiente, que no acepta imposiciones... nada que ver con las "patatas de sofá" que no tienen más horizonte que ver la tele.

Las mujeres, en nuestra gran mayoría, al contrario de lo que pasa con vosotros, ponemos el físico en un lugar secundario. Nos enamoramos de una mirada, de una forma de ser, y eso hace atractivo al resto de la persona.

Hay otro tema, que nos inculcan a muchas mujeres desde pequeñitas el miedo a casi todo -si vas sola te van a hacer algo, cuidado con el ordenador que se rompe, si patinas te caerás, no des el primer paso, deja que lo den ellos, las mujeres no hacen esto ni esto ni esto, etc.- y algunas mujeres son capaces de rebelarnos contra una comedura de tarro muy generalizada y sostenida en el tiempo, y ver con nuestros propios ojos la realidad, pero hay otras muchas personas que solamente viven por los prejuicios de los demás, y creen que te están haciendo un bien quitándote "eso de las motos" de la cabeza. De verdad, lo hacen de buena fe, eso es lo que importa, ¿pero es eso lo que quieres?

En esta vida hay que correr riesgos si quieres ser feliz. Y tener bastante claro que es lo que quieres.

PD: Hablando de modelos. La belleza no existe, la belleza la crean un ejército de estilistas y de artistas del maquillaje. Son niñas, muy fotogénicas, pero a cara lavada no las reconoces en una clase llena de más niñas de su edad, algunas más bonitas y todo.

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Trencaterros escribió:
    Luego, está la politica de hechos consumados, que consiste en que la jefa llegue un dia a casa y se encuentre la bicha en el garaje

-¿Y eso?
    - Ah, si, me he compao una moto.

Luega ya...si eso...
    Sé de uno que lo hizo, y la parienta le amenazó con llamar al abogado. Creía ella que con semejante ultimátum le salvaría de una muerte segura.

De todas formas ya no están juntos y él tiene una ZX-10, fue su primera compra después de la separación.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

JOSE_MANUEL
    Fisgón

No puedo remediarlo. Para mí el motero tiene un punto de hombre decidido, valiente, rebelde, independiente, que no acepta imposiciones... nada que ver con las "patatas de sofá" que no tienen más horizonte que ver la tele.
    OLE! y OLE!. Así se habla: Con gracia y con salero!!

En esta vida hay que correr riesgos si quieres ser feliz. Y tener bastante claro que es lo que quieres.

Un saludo

motorito
    Fisgón

Es un tema peliagudo, yo en mi caso me compré la XTZ 750 con gran sacrificio ya que ya tenemos un coche y a mi mujer no le gustan las motos, y que haces cuando llega el fin de semana y quieres salir en la moto....

Dejar a la mujer siempre sola tampoco mola y tiene venido conmigo alguna vez pero pocas.........creo que es un ten con ten en vez de salir 4 pues sales dos.......

La vida en pareja es dificil, la convivencia hay que currarsela y la moto hay que quererla.....

Las mujeres, con todo mi respeto son diferentes, con otras inquietudes y miras....

Fisgón

perdon pero no como en casa,acabo de llegar,

me parece extraordinaroi de como se esta tratandando el tema ,yo lo que hice es coger al nano de 3 añitos y me cité con el vendedor ,en el parking de una gran superficie y como en casa manda el nano, la parienti no tubo mas remedio que ceder,eso si ,me consta que ella hace de tripas corazon y se esfuerza por salir conmigo,

Claro que ella me conocio de siempre con moto, yo he tenido moto desde los 6 años ,me casé y estube 9 años sin moto ,y para my fue peor que dejar de fumar,,

EL RESPETO EN LOS GUSTOS DE TU PAREJA Y NO CAMBIALOS ES LA BASE DE UN BUEN MATRIMONIO

P.D pos si son dos calzonazzzzzzzosssss de cohones

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Desde mi experiencia siempre he sido motero he tenido moto y mi vida ha sido siempre entre moteros... por circunstacias de la vida tube un paron bastante largo sin moto y cuando llego el momento de "retomar" el camino no paso nada ya que era logico que siendo como era volviera a tener moto.

Mi mujer sabe que no puedo vivir sin montar mi unico vicio y que ella no comparte (bueno ahora si) pero para una buena convivencia ( a mi entender) no hace falta estar siempre juntos ni compartir aficciones solo hace falta respetar a la pareja con sus virtudes y sus defectos siempre y cuando no se haga desde el cariño , la confianza y el RESPETO.

De todas maneras con el tiempo le va cogiendo cariño a las dos ruedas , contagiandose del loco que va encima de ellas logrando ser una motera mas que vive y disfruta de la moto por lo menos igual que yo.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

Mi actual pareja y yo somos muy independientes, hemos tenido anteriormente bastantes relaciones y siempre hemos salido bastantes escocidos economicamente.

SOLUCION:
    Los dos trabajamos y tenemos cuentas independientes.
    La unica cuenta bancaria en comun es la de la hipoteca,agua,luz y comida.

Con las demas cuentas cada uno hace lo que quiere con su dinero.
    Todos mis caprichos que me quiero comprar se lo comunico, y ella dice: "Tu sabras lo que haces con tu dinero..."

Que ella por ejemplo,se quiere comprar una abrigo de bison..pues que se lo compre..total son sus ahorros...

Asi pues ella tiene un golf y una cignus125 y yo un A4 Avant,SLK 230, XT 600 y ahora me estoy mirando una moto de agua!.

Direis que estamos locos...pero como buen CATALAN, la pela es la pela...y a nosotros nos funciona!

Saludos!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo