Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: poca motera!!!!!

valdemorillo
    Fisgón

Re: poca motera!!!!!

Pues yo debo ser afortunado.

El padre de mi mujer de joven perdió una pierna por culpa de un accidente de moto, por lo que quiero que entendais la predisposición que tenía al principio.

Por respeto a mi afición y por lo mucho que me ve disfrutar, el buen humor con el que siempre vuelvo ella está contenta de verme así y es suficiente para compensarle su temor.

A cambio:

Suelo salir por la mañana y así como en casa con ella.

No pretendo que a ella le guste.

Nunca pasaré una noche fuera de estar con ella por la moto.

He conducido con sentido común

Racionar la cosa. Si sales todos los días al final la hartas. Todos necesitamos momentos de hacer cosas que al otro no le gusta y es cuestión de hacerlo los dos a la vez, cada uno lo suyo.

De todas formas, no pretendo dar lecciones, simplemente deciros lo que a mí me ha ido bien.

Saludos

Fisgón

yo lo que siempre he hecho es salir tempranito y a casa

pa ver al mamonazo del jorge lorenzo ,el año que viene nos vamos ha hartar de ver ganar al vrabucon!!!!!

TRANSALPERO7
    Fisgón

Pues un servidor despues de algun divorcio y muchos noesss he dado con una vizcaina que me lo permite casi todo y eso incluye salidas en finde, incluso ha venido a concentraciones de transalp (eso es amor) la unica queja que tiene es que no le queda a su gusto el pantalon jajaja. En fin muy contento con mi pareja motera. Saludos.

Ya lleva tacos

solose vive una vez y nadie te puede prohibir disfrutar de tus aficiones ,otra cosa es que cojas la moto y te olvides de la parienta y no le hagas ni puto caso a la moza,si os fijais se puede sacar tiempo para disfrutar todo(moto ,pareja,pesca,trabajo,cine)eso si yo no iba a pegarme toda una vida sin ir en moto porque mi pareja me vaya a montar un pollo.yo creo que no hay solucion

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

marc_k75 escribió:

SOLUCION:
    Los dos trabajamos y tenemos cuentas independientes.
    La unica cuenta bancaria en comun es la de la hipoteca,agua,luz y comida.
    Si cada uno tiene sus ingresos y hay un buen acuerdo económico entre la pareja, la cosa tiene un punto de partida más fácil. Otra cosa es cuando la alternativa al paseo en moto de uno de los dos es para el otro hacer la comida y la colada... ni punto de comparación , lo normal en esos casos es que el de la colada acabe resentido y le coja aún más manía a las motos, ¿no?

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

joer ,joer , si ya lo sabia yo,al final las mujeres se mosquean,

bueno estos estan en el tema ,yo me mantengo al margen,por que cuando me ven llegar en moto con la parienti ,y hemos quedao pa tomar algo ,no veas la cara que pone ellas,

y lo siguente es no tienes frio, te fias de tu marido,y los niños por que no los traeis??????

joer ,joer,

naku
    Fisgón

Leyendo este post me siento afortunado

Si es por mi parienta se me sube a la moto del trabajo jejejeje y mi dilema es que tengo que comprar una moto pa darnos unas vueltas, y claro siendo mujer se va a la mas cara .

V´sss

Ya lleva tacos

eso tambien me pasó a mi,pero en fin,la cuestión es que la moto,no ocupe el lugar de la mujer,cosa que no debe ser en ningún caso,y luego,hay que hacerle participar de ella en el modo que pueda ser,un pequeño paseo en forma de atracción de feria,y yo creo que si le gusta dirá que bien,y si nó,pués de vez en cuando uno en la moto mientras el otro ve un documental,y no pasa absolutamente nada,o no debería pasar vamos,y para comprarla,yo creo que lo más importante es,por lo menos en mi caso,que antes de ligar,ella te vea con un casco en la mano,para mi funcionó de maravilla,por cierto de esto ya hace 20 años.

Leo
    Fisgón

Yo no puedo quejarme de que me restrinjan salidas, es más, me echa

Pero de unos cinco años para acá, y después de viajar algo en una Guzzi V-50, bastante en una... ¡ HD Sportster ! y algo menos en una Bandit, e incluso probar una Savage para ella, se niega a montar en moto.

Con la GS un par de paseos por ciudad...

Juro que no he hecho nada.

Es más, insistía para que me pillase un chisme desos naranja....

"total para ir solo y ya no vas muy lejos..."

Ya lleva tacos

como puedo contestar a este pots sin parecer muy feminista?

por otra parte, es que lo soy(con tanto hombre en casa,ya me contareis),,,,

el tener una pareja ,implica muchas cosas entre ellas compartir,ceder,,,,,tanto por una parte como por otra,

de vez en cuando hay que tener simbiosis con tu pareja(ponerte en su lugar y ella en el tuyo)solo pensar en lo que mas la gusta a ella y compartirlo,da igual que sea el tenis ,que ir al parque ,que piraguismo,,,,,aunque no te guste,y le pides que ella haga lo mismo por ti,,,,,

todas las aficiones son buenas,pero en el momento que tengas que desplazar a tu pareja por ellas ya no lo son tanto

Yo por mi forma de vida(embarazos ,niños,trabajo,casa,,,,)deje en el camino a muchas amigas,aficiones ,,,que por suerte desde hace unos años ,he podido recuperar,, y a rober ya no le agobio tanto,,y compartimos todolo que podemos,,,

vaya tocho que me ha salido,,

,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo