Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: poca motera!!!!!

Fisgón

Re: poca motera!!!!!

Joer, viendo las contestaciones, os dan a elegir la moto o la pareja, y la mitad os llevais la moto al sofa, y tan a gusto.
    Un saludo para las sufridas parejas no moteras

Fisgón

joio ordenador me repitio el mensaje

Fisgón

Muy buenas!

Pues bueno.... Yo desde los 2 añitos que he sido paketa en moto, con mis hermanos, cuñaoooos etc... luego algun que otro noviete tenia moto... Y finalmente rozando los 30 decidí que no dependería más de que algun motero me dejara acompañarle en su montura... Así que aquí me teneis con reciente carnet y mi princesa que me acompaña casi allí donde voy.
    Simplemente creo que lo importante es que cada uno tenga su espacio, que las aficiones no tienen pq coincidir pero si se deben de respetar, así que todo es hablarlo e intentar hacer entender las necesidades de cada uno y que por no compartirlo todo no se termina el mundo y que incluso puede llegar a se enriquecedor en una relación tener aficiones distintas. Aun así tb se puede compartir y disfrutar del mundo de la moto ambos, conozco chicas que ha sido probar y luego les a terminado gustando y solo piensan en cuando habrá una salidita para que el pariente las lleve por ahí.

Bueno corto el rollo, simplemente uno tiene que hacer lo que le apetece sin dañar a nadie pero a veces todo es hablar....

Bexitus y hasta pronto!!

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Wuenasssss.
    Bueno excusa no se si hay o que pero lo que si se es que cada uno debe de tener su espacio y sacrificarse igual que tu pareja se sacrifica por ti.
    Mas bien el dicho hoy por mi mañana para ti.
    Y asi creo que funciona mejor no es cuestion de egoismos o engaños simplemente sinceridad y compartir.

Vsssss+birras.
    Yeyo
    TEAM MISTELA

mencey
    Fisgón

yo sinceramente no se como os lo montais, yo anime a mi mujera sacarse el carnet de conducir, cosa que hizo y aprobo, le compre su moto una triumph bonnevill black y yo tengo la mia, una triumph tiger 955, ahora estamos en la decision de comprar dos motos de enduro, para salir los dos por esos carriles de granada

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Es una suerte que a tu pareja le guste lo mismo que a ti, Aprovechalo.

Salu2.
    Yeyo
    TEAM MISTELA

mencey
    Fisgón

Eso estamos haciendo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234