Por cierto al volver a leer tu mensaje , se me olvidaba, yo baje en una supertenere , y el mejor consejo despues de sufrir bastante me lo dio un ingles experto que andaba por alli, me dijo gas,gas,gas, y es que como no es una moto con bajos hay que salvar las situaciones por velocidad,
Aunque te aseguro que mas de una vez se te quedaran las amigdalas mas alla de donde tu estes

En una duna salte mas de dos mts de altura con la supervaca y cuando cai tras hacer tope todas las suspesiones, tuve que seguir dando gas para no quedarme (Uf, que miedo)...

Eso si despues de unos dias , igual que el mejor piloto de supermotard, encima de la bestia dando circulos en redondo sobre la arena y derrapando con las dos ruedas, desplazando la moto varios metros.

Va bien en tierra durita, pero cuidado con las trialeras, se queda muy corta de bajos y hay que ir siempre tirando de embrague, en el todra se me fue al suelo y se me rompio la maneta de embrague, fue de lo peorcito que me paso, pense que no sacaba de alli la moto, hasta que paso un paisano con una bici tipo bicicros, y nos vendio la maneta de su montura que nos trajo de vuelta hasta casa. No estaria de mas que te llevaras una maneta de recambio, yo la parti hasta con paramanos. que envidia dais...que os vais ya mismo......