Tienda Motoristas.com

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Tema: ¿Novedad HONDA?

miguel660
    Fisgón

Re: ¿Novedad HONDA?

Y digo yo, ¿por que Honda no hace como Yamaha con su XT o BMW con sus GS?, creo que no seria mala idea una asfaltica y otra mas polivalente, no?.
    Esperemos que sea trail y se dejen de Varadero pequeña, a mi me defraudarian pues llevo idea de cambiar de moto y quiero seguir con el trai.
    Un saludo a todos.

chus4x4
    Fisgón

Yo también creo que es la sustituta de la Transalp.

Sea lo que sea, espero ansioso.

Efectivamente, esa rueda delantera tiene muy buena pinta :saltos:

Guardabarros bajo, por lo menos lleva radios, desde luego si es una trail parece bastante asfáltica. De todas formas Honda lleva muchos años dormida en los laureles trail, rememorando sus victorias del dakar que dieron como fruto la Africa Twin.
    Apuesto por la nueva dominator, con otro nombre y otra cara pero...mono 650cc.
    ¿Como van las apuestas?
    Saludos

Chico
    Fisgón

Ultimamaente en revistas estaba apareciendo un boceto de la nueva Transalp. Y nada de xr, xrv, nx, xl, ni cualquier otro apellido mítico en Honda.
    Si hay que asignarle alguno yo apuesto por CBF 700 S TRASPLAS, pedazo de boñiga con sus llantitas de aluminio, sus rueditas carretera, sus pilotitos de leds, sus espejitos con intermitentes y todo tipo de mariconadas inútiles.
    Peor que la FMX, quien tenga una actual que la coserve que se va a revalorizar.

nonoiniciado
    Fisgón

pues estaba equivocado......segun ultimas noticias,la nueva tenere va a dar mucha guerra.
    me han dicho que lo unico que no va a tener de autentica trail es la inyeccion....todo lo demas ,21`,cupula alta,poco peso,....
    pero habra que esperar casi el año

Hola,

Pues lo que habíais apostado por la sustituta de la Transalp habéis acertado!

Esta tarde he estado en un concesionario Honda de Madrid viendo la Varadero 125 para un amigo, y nos han dicho que el mes que viene se presenta la nueva TRANSALP 700 i.e

Saludos
    Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno

KTM EXC 300(Trial-Enduro)____BMW G650 X-Challenge(Trail-enduro)

fran
    Fisgón

a ver si nos sorprende y saca una bomba de trail!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

A ver caballeros,

Una reestructuración de la transalp no tendria porqué ser mala. Mas todavía viendo el restailing que Yamaha le ha hecho a la nueva Tenere.

¿os imaginais que honda presenta una TA - 700 o 800cc. mas "campera" que la actual, de 170 - 180 kg. sacando 80 o 90 cv.?

Ya sé que es improbable, por no decir prácticamente impossible, pero devemos conceder el beneficio de la duda. Lo que está claro es que si sacan una boñiga la Tenere se la va a comer con patatas.

Vsss

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Por estos lados especificamente en brasil donde honda tiene un centro de diseño se habla de una nueva XR400 Tornado para el 2008.
    A diferencia de la actual 250 va a traer freno de disco trasero, deposito mas grande? y obviamente el motor de 400cc.
    Espero que rinda los 40Cv de la vieja XR ya actualmente la NX4 que trae ese motor solo entrega 30.6Cv
    Esta es la XR250 Tornado
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

va aser una TRASPLASSSSSS 680!!!!!
    dudo que me guste tanto como para jubilar mi indestructible dominator y ademas tener que arrimar una suma considerable de dinero. sin embargo la nueva tenere si que me mola.
    de todas formas estoy impaciente por ver lo que se esconde tras el telon.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo