Parece que en esta web ponen algo de información, además de 2 bocetos.
Personalmente no me gusta el faro delantero...a ver si aciertan
http://www.richardschu.it/Motoweb.htm
Parece que en esta web ponen algo de información, además de 2 bocetos.
Personalmente no me gusta el faro delantero...a ver si aciertan
http://www.richardschu.it/Motoweb.htm
A veeeerr chicos...
La TA siempre fué la trail burguesa por antonomasia...
Lejos del espirit aventurero de las T, ST y AT, una 600 bicilindrica hecha para ir por carretera y pistas fáciles. Quien quisiera algo más campero tenia la NX o XR ya en plan cabra, y para los traileros africaos la AT.
No creo que la nueva Transalp llegue como referencia de las trails de principio de siglo, y menos cuando yamaha ya ha mostrado la 660, que timidamente vuelve a recordar lo que significó.
Y lo de la KLR se queda a estas horas como patético
Les da miedo...
No se atreven...
Donde estan esos kg de menos y esas suspensiones realmente camperas?
Que motero de asfalto compraria una ZXR con 15 caballos más o una GSXF recarenada a precio de novedad? Que endurero compraria hoy una KTM GS? O que crossero pllaria una YZ de los 90 remodelada?
En el mundo de las suspensiones multireglables, los chasis de aluminio, carteres ultracompactos y sistemas de induccion de aire o distribuciones variables, el trail sigue siendo el hermano pobre a un precio demasiado alto.
Ojalá vuelvan a la moda las trail autenticas, aunque la mitad de los que las compren jamás las saquen del asfalto
Team Mistela
A mi el trail me sabe más a monocilíndrica, pero es que yo vengo de una Dominator, y ahora con la Dakar hace unos años ví la única opción. Yamaha vuelve a sacar la Ténéré, así que Honda debe reaccionar. Ojalá sea una nueva Domi o una AT actualizada...![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Pues mucho me temo que nada de AT, sino heredera de la Transalp.
A mi me gustaría si no la asfaltizasen demasiado. Mi exigencia fuera de carretera no es grande, pero no me gusta por ejm una versys, que ni siquiera puedes meter en un camino pedregoso. Para eso me compro una naked.
Lo que no me gusta es que todo apunta a que hereda el motor de la Deauville 700, y ese motor no ha salido redondo, y según he leido y escuchado comentarios de propietarios está dando algún que otro problemilla. Sobre todo que escupe un calor por el lado derecho insoportable, y yo le tengo mucho cariño a mis nakasones.
V's y a esperar la sorpresa....
Buscando en este foro parece que lo que viene es una transalp 700:
Desilusion total yo que esperaba una nueva africana![]()
Pero esa no es la moto que se ve camuflada en la pag de Honda Suecia, no?
Que lo que se ve es la rueda, y lleva radios.
Además, parece que el culo de la moto tampoco coinciden....
Yo creo que será otro modelo...
Hombre, lo que sria la leche es que a partir de la base de la XR650R sacaran una NX650R.
Eso si seria el principio de una segunda revolución trailera.
EDITO: Despues de buscar lo unico que encuentro es la CRF230L...y si han creado tanta expectación para eso.... :crac:
Team Mistela
A ver si va a ser una Custom "trailizada".
O lo que seria peor... una Trail "Customizada"amoteros escribió:
A ver si va a ser una Custom "trailizada".
![]()
![]()
![]()
samuel escribió:
Buscando en este foro parece que lo que viene es una transalp 700:
Desilusion total yo que esperaba una nueva africana![]()
No me gusta, esto no es ni chicha ni limona.![]()
I que hacen los intermitenes ay arriba, por dios.![]()