Grandota, tosca y con un solo ojo???![]()
Le podrian cambiar el nombre para llamarla "Trasplas Ciclope Edition"![]()
Grandota, tosca y con un solo ojo???![]()
Le podrian cambiar el nombre para llamarla "Trasplas Ciclope Edition"![]()
Pues parece que se confirma que esa es la nueva Transalp.
Para mi una auténtica decepción. Aparte del catalizador ahí detrás (que ya no solo para las pistas, sino cualquier piedrecita que te encuentres en una de nuestras maravillosas carreteras españolas), a mi me "molesta" muchísimo que hayan reducido la capacidad del deposito a los 17,5.
No hubiera sido más lógico aumentarla, como han hecho Yamaha con la Teneré (concepto más Trail) o los 22 litros de la V-Strom (más carretera).
Vamos, que a mi me ha decepcionado mucho, y eso que no soy de los que hacen "el cabra", pero es que con ese depósito ni para carretera...
¿¿¿Alguien me vende a precio módico su AT del 97, gris roja y negra, y que no tenga demasiados km...???![]()
![]()
![]()
Saludos entristecidos...![]()
Cafre!!!!!EN HONOR A MI MENSAJE 666:
http://es.youtube.com/watch?v=icAzyx8EsKU
Me acabas de llevar más de 20 años atrás, cuando en casa de un primo escuché eso y le pedí que me lo dejara.
Junto a esa cinta, casi nuevacita, me paso otras de unos tios llamados AC/DC, y alguna más que no recuerdo...
...y ahí empezó todo. Solo faltaba que al salir le hubiera pillado la MTV (motor Zündapp) pasada a 74, por cierto, tambien era verde
A quien le importa otra semi-trail???????
Team Mistela
TRANSALP 700
Motor V-twin 52°, 4 tiempos, SOHC, 8 válvulas,
refrigeración líquida
Cilindrada: 680,2 cm³
Potencia Máxima: 44,1 kW / 7.750 min-¹ (95/1/EC)
Par Máximo: 60 Nm / 5.500 min-¹ (95/1/EC)
Peso en Orden de marcha: 214 kg
219 kg versión ABS
Pues a mi me gusta, y mucho, la primera vez no pero ahora...
Vale, worf...me gusta mucho en negro, vale...
...pero como una XJR 1200 SP Replica... o una 851SP... no es una trail
![]()
Team Mistela
Puff
Mi gozo en un pozo, estos de honda se estiran poquito eh?
No me gusta mucho la verdad, no estaria entre las candidatas a compra si estubiera buscando moto.
Me equivoque en la apreciacion de la rueda delantera, es de 19' no de 21'...
Aquí hay que bajar el pistón y conformarse. De los dos modelos que venían viéndose en la red y en revistas, esta es la menos mala.
Por estética, cada uno con sus gustos, a mi no me mola nada. Vuelvo a dar gracias de que Yamaha saque la Tenere que en apariencia se ajusta más lo que casi todos entendemos por moto trail.
No soy capaz de posicionar la nueva Transalp en el mercado, en apariencia va a perder aptitudes camperas y con esa potencia no está a la altura de la VStrong como rutera. Supongo que Honda está buscando llenar un nicho del mercado, el del mensaca, siempre que los consumos sean mejores que los de la anterior.
Lo dicho que quien tenga una antigua, que la cuide y el que tenga una África, que le haga una peana que es para toda la vida.![]()
![]()
![]()
Pues yo, como que ya me veo...
Sere yo?
Solo me faltan los eurillos, pero la ilusion esta.
Vaya decepcion , si es una moto de carretera (214 kggggggggggg)
siempre nos quedaran las Ktm.
Josean escribió:
Vaya decepcion , si es una moto de carretera (214 kggggggggggg)
siempre nos quedaran las Ktm.
Y las Afica Twin,y las Super Tenerés,y las XT's,y las DR's,y las KLR's,y las Dominator's,y las Djbel's,y las ...........etc,etc.........