-
por las alturas de BARAKALDO !!!!!
PINCHA SOBRE LA FOTO SI QUIERES VERLA GRANDE:
pues como yá tengo decidido y esta todo en marcha, el cambio de la burra, aprobecho hoy el ultimo dia con mi kiwi ya que mañana le quito el seguro para pasarlo a la nueva montura.
salgo de casa y empiezo a subir por carretera a la montaña.[img] href="http://subefotos.com/ver/?5850b5fad950ca1806d4aab7295c263co.jpg" target="_blank">
[/img]
dejo lo negro y cojo pista pal pico.[img]
[/img]
pobre kiwi escalador, el futuro comprador se lleva una trail de las de verdad.[img]
[/img]
desde aqui una vista de una parte de BARAKALDO, eltramo por el cual le cruza la A8.
[/img]
continuo hasta la cima del Argalario, donde me cruzo con estas otra monturas............ je je je.
[img]a href="http://subefotos.com/ver/?efd2381c6dd147ea7775f54a8d0e3e36o.jpg" target="_blank">
[/img]
continuo a descencer la montaña por la cara opuesta.
[/img]
que recuerdos........ la de veces que he pasado por aqui...........
[/img]
bueno como ruta es un paseo pero como despedida de mi kiwi............ esta bien............ despues de esto se quedara tapada en el garaje hasta su venta.
[/img]
que hago......... con lo que me gusta el barro.......... luego tendre que limpiarla igual para guardarla........ le pregunto al kiwi y dice................. BARRO !!!!!!
[/img]
[/img]
esto es lo que se ve por la cara contraria al ascenso al pico. montañas y montañas hasta burgos...........[img]
[/img]
deciros que he disfrutado esta moto muchisimo,,,, ha sido mi fiel compañera de fatiga por los montes y rutas Bizkainos. he tenido mas de 15 motos hasta la fecha desde 900 r¨r hasta 250 c.c. y esta me ha dado muchisimas alegrias.
a la a dormir kiwi........ esperos que no por mucho tiempo y le des pronto a otro motero las mismas alegrias qu me diste a mi......................
BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAA,,