-
Casco Arai nuevo diseño !
Que tal compañeros !
Con la noticia de que el fabricante de cascos Arai, nos ofrecera una nueva opción para nosotros que gustamos de lo negro/cafe un casco inspirado y utilizado por los participantes de Long Way Down pero sera para la temporada 2008 y costara aproximadamente 500 euros.
Que opinan ?
A mi me encanta, sera cuenstion de ver disponibilidad y precio de este lado del mundo.
[img align=left]http://farm2.static.flickr.com/1163/1337443193_9cd6369db4_o.jpg[/img]
[img align=left]http://farm2.static.flickr.com/1296/1338330068_5887c51a05_o.jpg[/img]
-
Va por buen camino
Re: Casco Arai nuevo diseño !
Este es el mismo modelo que Arai ya comercializa. Lo unico que estos dos son los que ha personalizado para Ewan Mcgregor y su acompañante Charley Boorman en su nueva aventura Long Way Down.
El que ya comercializa, esta alrededor de 525 euros y estos valdran lo mismo o poco mas.
Personalmente a mi tambien me gustan, sobre todo el azul. ;-)
-
Veterano mototrailero
Lo único que no me gusta es el precio. Cualquiera se gasta 500€ en un casco para rebozarlo en barro...
RE Himalayan

-
Estéticamente me gusta más que el BMW.
De precio no me gusta ninguno.
-
Yo lo que me pregunto es ¿Por qué encuentras buenos cascos de carretera por unos 200 - 300 Euros, y los de Trail a partir de 400?
No creo que una Bisera valga 100 - 150 Euros, ¿no?
-
Ya lleva tacos
Yo creo que no es necesario gastarte 500€ en un casco, tienes de tanto o más seguros que ese por mucho menos. Ha no ser que tengas un buen presupuesto y busques el diseño.
Saludos.
-
Es "carillo" pero tiene buena pinta,solido bonito si lo hicieran con colores mas discretos.....estaria mejor.
-
Veterano mototrailero
Mu caro...con 500 € te compras casco, un peto, rodilleras, pantalones,camiseta y guantes...y no de mala calidad precisamente. Si te lo puedes pagar,genial,pero debe ser el cambio a yen por que jod**....
-
Ya lleva tacos
Yo tengo ese casco pero totalmente en blanco, y estoy encantado.
Ahora en verano me quito la visera y utilizo unas gafas oakley que encajan a la perfeccion.
Y en invierno te pones tu visera y andando.
Por cierto me costo 319 euros.