Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Casco Arai nuevo diseño !

Fisgón

Casco Arai nuevo diseño !

Que tal compañeros !

Con la noticia de que el fabricante de cascos Arai, nos ofrecera una nueva opción para nosotros que gustamos de lo negro/cafe un casco inspirado y utilizado por los participantes de Long Way Down pero sera para la temporada 2008 y costara aproximadamente 500 euros.

Que opinan ?

A mi me encanta, sera cuenstion de ver disponibilidad y precio de este lado del mundo.

[img align=left]http://farm2.static.flickr.com/1163/1337443193_9cd6369db4_o.jpg[/img]

[img align=left]http://farm2.static.flickr.com/1296/1338330068_5887c51a05_o.jpg[/img]

Va por buen camino Avatar de Bob

Re: Casco Arai nuevo diseño !

Este es el mismo modelo que Arai ya comercializa. Lo unico que estos dos son los que ha personalizado para Ewan Mcgregor y su acompañante Charley Boorman en su nueva aventura Long Way Down.
    El que ya comercializa, esta alrededor de 525 euros y estos valdran lo mismo o poco mas.

Personalmente a mi tambien me gustan, sobre todo el azul. ;-)

Veterano mototrailero

Lo único que no me gusta es el precio. Cualquiera se gasta 500€ en un casco para rebozarlo en barro...
    RE Himalayan

Leo
    Fisgón

Estéticamente me gusta más que el BMW.

De precio no me gusta ninguno.

TransalpM65
    Fisgón

Yo lo que me pregunto es ¿Por qué encuentras buenos cascos de carretera por unos 200 - 300 Euros, y los de Trail a partir de 400?

No creo que una Bisera valga 100 - 150 Euros, ¿no?

Ya lleva tacos Avatar de worf

Yo creo que no es necesario gastarte 500€ en un casco, tienes de tanto o más seguros que ese por mucho menos. Ha no ser que tengas un buen presupuesto y busques el diseño.

Saludos.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

blackhell
    Fisgón

Es "carillo" pero tiene buena pinta,solido bonito si lo hicieran con colores mas discretos.....estaria mejor.

Mu caro...con 500 € te compras casco, un peto, rodilleras, pantalones,camiseta y guantes...y no de mala calidad precisamente. Si te lo puedes pagar,genial,pero debe ser el cambio a yen por que jod**....

Ya lleva tacos

Yo tengo ese casco pero totalmente en blanco, y estoy encantado.

Ahora en verano me quito la visera y utilizo unas gafas oakley que encajan a la perfeccion.
    Y en invierno te pones tu visera y andando.

Por cierto me costo 319 euros.