No creo que sea cosa del photoshop.
De todos modos son muy buenas, y la YAMAHITA
está muy guapa.
No creo que sea cosa del photoshop.
De todos modos son muy buenas, y la YAMAHITA
está muy guapa.
Un paraíso, que nos ofrece parajes bellísimos en cualquier época del año , y que no hace falta ir a países exóticos , ni gastar mucho dinero para encontrar esa playa , ese río o esa montaña con los que siempre hemos soñado.
Y lo mejor descubrirlo en moto.
V´sss![]()
Como muy bien has hecho, las imágenes hablan por sí solas y no es necesario ningún texto.......
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Bonitas fotos, payo![]()
te puedes presentar al concurso de fotos de a festa da faba en Vilanova de Lourenzá,con esas bellezas,no te costaría nada llevar el 1º.Son fantásticas.
Pues a Sonia si le ha dado envidia, y a mi también.
Las Fotos y la Ruta, de Medalla, no te ha faltado de nada, un mar de nubes, montañas, cascadas, los rayos del sol entre los arboles, el mar, y tu moto SuperTrailera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A tú salud, y gracias por compartir esas fotos tan Guapas, y lo que habras disfrutado tu al hacerlas.
joder que cabron,pedazo de fotos
Que susto me has dado ¡¡¡
pense que te habian hecho algo a la moto,,,
de todas formas,para los que vivimos en castilla la vieja y en este momento tenemos todo el campo amarillo y seco,,,,
ESO NO SE HACEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que grande es tu tierra majete
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Precioso!!!Espero encontrarme estamaravillas cuando suba por allí en octubre...Y si andas por allí y algún día me quieres hacer de guía...Ójala tenga algunos días de sol...
Maravilla de fotos,Ratbike!Acostumbrados nos tienes a tus largos y entretenidos escritos,pero ahora,y como bien ha dicho alguien ya,sobran las palabras.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Envidia, que va hombre.elo:
elo:
y las fotos si que son de profesional, a mi que megusta la fotografia he flipado.![]()
Saludos, y felicidades por poder disfrutar asi de tu tierra.