No creo que sea cosa del photoshop.
De todos modos son muy buenas, y la YAMAHITA
está muy guapa.
No creo que sea cosa del photoshop.
De todos modos son muy buenas, y la YAMAHITA
está muy guapa.
Hola ratbike
Estupendas fotos…….Pues si algo de envidia.
Todo el norte me fascina.
Salu2 y gracias por compartir.
Si,si,si pero que mucha envidia pero en este caso sana,como me gusta Asturies.
Vssssss+birras
Yeyo
TEAM MISTELA
[size=large]Me dejas impresionado, no sólo por la belleza sobrecogedora de los paisajes recogidos, sino también por la excelente calidad de las fotos y su magnífico sentido artístico.[/size]
¿soy el único al que le da envidia o qué?
Muy buenas las fotos, me gustaría saber si la rata la llevas siempre enganchada al depósito (como las cabras) o (peor aún, la llevas de paseo como el mr. bean al osito, jaja) la sacas de la maleta para la afoto de rigor, jeje.
Y pensar que yo vivo en la cornisa cantábrica y no veo esas cosas tan bonitas... en fin, habrá que fijarse mejor. Buena cámara te gastas y sobre todo buen gusto para usarla. V´s
Un paraíso, que nos ofrece parajes bellísimos en cualquier época del año , y que no hace falta ir a países exóticos , ni gastar mucho dinero para encontrar esa playa , ese río o esa montaña con los que siempre hemos soñado.
Y lo mejor descubrirlo en moto.
V´sss![]()
Como muy bien has hecho, las imágenes hablan por sí solas y no es necesario ningún texto.......
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Bonitas fotos, payo![]()
te puedes presentar al concurso de fotos de a festa da faba en Vilanova de Lourenzá,con esas bellezas,no te costaría nada llevar el 1º.Son fantásticas.
Pues a Sonia si le ha dado envidia, y a mi también.
Las Fotos y la Ruta, de Medalla, no te ha faltado de nada, un mar de nubes, montañas, cascadas, los rayos del sol entre los arboles, el mar, y tu moto SuperTrailera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A tú salud, y gracias por compartir esas fotos tan Guapas, y lo que habras disfrutado tu al hacerlas.