Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Asesorarme por favor, compra de nueva moto

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Asesorarme por favor, compra de nueva moto

Pues eso, que me he decidido a cambiar la tenere y la husaberg, y reunificarlas en una, vamos, que tener una moto un poquito para las dos cosas (se que no existe).

La cosa es que me quiero quedar con solo una moto por que la economia no da mas de sí, asi que os pido consejo, y esto es lo que busco:

-Busco algo con lo que hacer pistas divirtiendome en vez de sufriendo.
    -Que tenga al menos 15 litros de deposito (o en su defecto, que sea un modelo para el que lo fabriquen en la industria auxiliar).
    -Que tenga "algo" de proteccion aerodinamoca para poder hacerme viajes de 15 dias sin sufrir.
    -Que no pese como una africa twin por supuesto.

Lo que mas creo que se asemeje son la Yamaha XT660R (cre que la que mas botos tiene) y la BMW GS 650 modelo nuevo.

Con la XT660, que tal se pasa con el viento? Algo similar? La DRZ se queda muy corta para viajar no?

Acepto cualquier sugerencia de moto, y de precio de hasta unos 6000 euros, algo arriva, algo abajo.

Un saludo y gracias por adelantado.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Re: Asesorarme por favor, compra de nueva moto

Pues creo que lo mejor la xt que tienes um monton de movidas para adaptarla a cada necesidad y el precio es muy bueno
    Un saludo
    Goooooo!!!!

Ya lleva tacos

la xt tiene el asiento mas duro que para que,el viento se puede solucionar un poco con una pantalla mas grande,para hacer off road pues no es la suzuki pero yo me meto por todo lados que se meten las enduros de mis colegas (o ellos son muy malos con la moto o yo estoy muy grillao)nunca sin olvidar sus 185kilos para viajar pues yo no me iria 15 dias en moto de viaje con macutos y toda la pesca ni con la xt ni con la bmv para eso de viajar soy muy comodon y me gusta ir comodo y fresquito que para llevar la burra ya esta el remolque ..cada dia estoy mas contento con la xt..un saludo

Toni660
    Fisgón

D momento el viaje que he hecho mas largo por carretera con la xt de 1550 km y genial. En octubre bajamos todo el komando ch a marroc, ya te contare que tal. Yo estoy impresionado con ella!!!

Esque eso es lo que mas me importa de la XT. Se que por pistan no ira mal del todo, pero al no tener carenado no se si molestara.

Y el asiento? Comodo o te bajas de la moto como Jhon Waine?

Un saludo y gracias por las respuestas.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Y una KTM?

Es que para mi son las más "mixtas" y puedes hacer lo que hizo makiner de pasarla de trail a enduro cambiando aletines deposito y cupula por careta.

Además está lo de los asientos de gel pa tus posaderas ;-)
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de worf

Ya se que siempre recomiendo lo mismo pero me parece buena moto para lo que tu quieres.

APRILIA PEGASO TRAIL
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Ya lleva tacos

Joé, Worf, me acabas de agrandar el dilema!!!

Antes yo también estaba entre la GS650 y la XT660R, no había caído en la aprilia? Me parece chulísima. Qué diferencias ves con la XT? (que es la más que más papeletas tiene de momento).

Es más baja, no? Cuánto pesa?...

Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Hola Superrrrrrrr,

Para lo que la quieres yo creo que tiene que:

- Ser "mono"
    - < de 200 kg
    - Rueda delantera de 21"

Yo elegiría entre la XT660R o la BMW GS 650 Dakar. Para ambas tienes infinidad de accesorios para hacerlas más viajeras...y las dos se portan muy bien en campo y en carretera.

Difícil elección :crac:

Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno

KTM EXC 300(Trial-Enduro)____BMW G650 X-Challenge(Trail-enduro)

Desde luego con la estetica los italianos son los numeros 1, es una preciosidad de moto la aprilia. Lo que pasa es que siempre he sido muy reacio ha esta marca, de momento no me da confianza para viajes largos (ojo, que quizas luego sea la mejor, no digo que no).

Y de KTM.....Yo tube una KTM durante dos años, usandola para enduro del bueno (hasta a pasado arrastrandola bajo arboles despues de elgun temporal) y "cero" averias, es la mas fiable que he tenido. Pero luego dicen que para viajar vibran demasiado y que no son muy fiables, aunque yo de esto ni idea por que mi KTM fue una 250 2t, asi que viajes ninguno claro....

Gracias por las respuestas.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo