Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Asesorarme por favor, compra de nueva moto

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Re: Asesorarme por favor, compra de nueva moto

ue por mucho que quiera cambiar, al final yo tambien vuelvo a lo mismo, y se que si me gasto unos miles en una moto nueva, querre cambiarla por que no era lo que buscaba (si ha primera vista no te entra una moto por el ojo, en cuanto te la compres, menos).

Lo mejor que voy ha hacer, va ha ser invertir un poquito de dinero en algun que otro capricho para ella, ponerla un poquito fina para hacer kilometros, y llevarla a un profesional a que me la carbure, reglaje de valvulas, tensar cadena de distribucion.... y demas cositas, y asi tendre moto para rato, que aun tiene solo 37.000 kilometros.

Supp-r-man,creo que buscas...tu teneré.
    Ahý le has dao!!! ;-)
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Leo
    Fisgón

Pues a disfrutarla, que la tienes muy guapa .

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

supp-r-man escribió:
    La africa me encanta, pero tengo el problema de tener una altura un pelin escasa para esa moto, e iba ha sufrir demasiado.

De todas maneras, hoy he estado en un concesionario y he estado viendo las motos que me podrian interesar; trasalp, XT660R, BMW F650 GS... Y voy ha ser sincero. Ha pesar de que son motos mucho mas modernas, tecnologicas y demas, ninguna de ellas me ha dado motivos para cambiarla por mi tenere. Por lo tanto para mi aun no hay ninguna moto que la supere en su clase (por supuesto que esta es mi opinion, cada uno tendra la suya). Por lo tanto, veo que es un gasto tonto el gastarme unos miles en una moto que me va ha dar el mismo servicio, no creeis?

Hay veces que hay que pensar con la cabeza.

Un saludo y gracias a los que me habeis ayudado.

Pues despues de empezar a leer el post te iba a decir que la moto que pides es la que tienes precisamente, pero veo que te has dado cuenta perfectamente.

Creo que la teneré es la moto perfecta para hacer pistas y asfalto junto con modelos como la ST o la AT, aunque estas aún son mas pesadas....

Aúnan la posibilidad de pistear con la comodidad que ofrecen en un largo viaje. Por supuesto que esto se puede hacer también con una XT o con otras muchas sin carenado, pero el plus de comodidad que da el carenado en los viajes...que también puede dar la pegaso, pero....lleva rueda de 19 delante por lo que pierde algo en comportamiento por pistas....

En resumen, si puedes manten las dos motos que es lo mejor que puedes hacer.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

chus4x4 escribió:
    Estoy en tu mismo caso.

Hace tiempo que me ronda por la cabeza cambiar la Freewind por una Africa Twin o una 1200GS, pero acabo siempre volviendo a enfriar.

Con la Freewind (que estoy encantado con ella) hago cosas que con las otras* no podría.

Y me digo yo: voy a gastar una pasta en una moto que si, me mola mogollón, pero me va a acarrear bastantes más gastos y no la disfrutaré como la actual.

Y me quedo siempre como estoy

*por peso de las motos grandes y estatura mia
    Chus, te tengo que decir que en mi opinión entre la GS 1200 y la AT hay bastantes diferencias, pero que con ambas se puede hacer mas de lo que parece por pistas.

Personalmente la GS también me parecía demasiado, pero despues de haber visto lo que hacen con ella pues ya no se que decir.

En cuanto a la AT, a mi me ha sorprendído muchísimo de lo que es capaz de hacer la moto, me atrevo a decír que lo que hagas con la Freewind lo puedes hacer con una AT también. Otra cosa es la falta de confianza que te de el no poder llegar bien al suelo, aunque yo mido 171 y no he tenido problemas por elsto con la AT nunca (mejor si midiese mas, claro).

En fin, que yo te animaría al cambio.

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Pues si manchi, a la hora de ver otras motos y de estar sentado encima de ellas me he dicho:
    -Voy ha dejar una moto de enduro, y unos 3000 euros, por una moto que me pesa igual, me va ha permitir hacer solo lo mismo que la mia, y encima, en vez de dos, tendre solo una moto?

Asi que lo dicho, le dare un homenaje a la tenere, y me dejare de tonterias de cambiar de moto, y asi tendre la tenere bien puesta y la de enduro para seguir haciendo el cabra.

Un saludo y gracias.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123