Muchas felicidades a toda la familia !! Y eso, vete mirando las minimotos, que a los 3/4 años ya pueden montar :-)
Muchas felicidades a toda la familia !! Y eso, vete mirando las minimotos, que a los 3/4 años ya pueden montar :-)
Muchas felicidades a los tres, especialmente a la madre que es la que de verdad se lo ha currao.
Ahora viene el rodaje, je, je. El problema es que no traen libro de instrucciones, de manera que ánimo y a disfrutarlo
![]()
![]()
VVVsss
FELICIDADES a los dos!!!!
Mi mas sincera enhorabuena! yo hace poco fui tio por tercera vez y estoy loco de contento. Supongo que ser padre sera muchisimo mas!a tu salud![]()
Enhorabuena y gracias por esas birras,![]()
Un niño precioso, según veo.
Un saludo.
enhorabuena, ya hay en el mundo otro futuro motero mas, en el futuro seremos un gran grupo de presion ¡no a la ley de montes¡¡¡¡
Muy mal ,le falta el casco y el traje de romano , jejejejeee.
Enhorabuena y aprovecha estos añitos que luego te quitara la moto y tendras que pelearte para usarla , eso si para echarle gasolina te la dejara casi seguro.
En serio Enhorabuena y a disfrutar lo que podais
Honda Transalp 88´
enhorabuena pelusus !
Pues muchas felicidades.
A disfrutar del bebé.
Un saludo.
Muchas felicidades compañero .
!Menudo juguete!.
Yo lo primero ,le haria un buen regalo al chaval (KTM -BMW 1200,etc).
Algo que te pueda agradecer cuando tenga uso de razon,y mientras tanto....... tu se la podrias cuidar...limpiar...suavizar......![]()
![]()
A tu salud.
CADA UNO SE BAJA DE LA MOTO COMO QUIERE.
APRILIA PEGASO 99