Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Me he enamorao

Fisgón

Me he enamorao

Habeis visto esto???????

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1130317 563

Estaba echando una ojeada a otro foro y me he enamorado de este peazo de bestia

Yo quiero una

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Re: Me he enamorao

Está muy guapa, pero me pilla en pleno desamor con las trail gordas...

Por cierto, si te sirve una R1100 GS, tengo la mía en venta

Con los 10.000 euros que te sobran le puedes poner unas pegatinas, pintarla y hacer todas las "aventuras" que quieras ;-)

Y tanto...

No puedo negar que es bonita, pero mi amigo el de Cajamadrid, me ha dicho que la mia es más bonita aún...

No es tan aventurera como la pintan...lleva electrónica hasta decir basta y eso en medio de la "aventura" puede atragantarse...
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

No, si guapa es un rato, como la HP2, lo que ocurre es que su precio "desenamora" al instante....

Por lo que cuesta un bicho de esos me compro una moto de carretera y una de campo nuevas....

Ya no te digo si haciendo aventurillas con la moto cargada te vas al suelo....mejor me corto los mismisimos.

Y luego lo que dice VALENTINA, demasiada electronica para mi gusto....

Eso si, si algún dia me toca la lotería no la descarto....

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Nanin yo comparto tu opinión, es una maravilla de máquina -aunque a mí me sigue gustando más la 1150 GS, y aún más la 1150 Adventure- lo de la electrónica que dice Valentina puede ser cierto...de momento...pero es lo que sucede cuando se incorporan adelantos...te imaginas un coche sin aire acondicionado, o con el abreventanas manual de antes, etc., etc.,
    En cuanto a lo del peso...porque nos vamos a engañar, pesan, pero tambien tienen su contrapartida...O tienes dos motos o remolque, o te compras una moto que te permita hacer de todo...y eso quiere decir una maxitrail, de 650 pa arriba ...y todas ellas pesan...

V'ssssssssss

KIKE
    Fisgón

A mi tambien me gusta, pero mas la HP2, aunque no le haria ningun feo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Y se me ha olvidado decir que lo que más me ha gustado de las fotos es ¡el casco!, a ver si lo sacan pronto a la venta y si lo ha desarrollado Shubert sacan ellos otro modelo trail...

naku
    Fisgón

JAJAJA anda y yo es una preciocidad pena que este fuera de presupuesto

un saludo
    V´sss

cesar
    Fisgón

BRUTAL!!!

ya se lo que pedir este año a los reyes majos

Vaya, yo empecé en ese foro, ja, ja. Pero corrian muuuucho y mi pobre burra no podía seguir el ritmo.
    Nunca había corrido tanto, es decir la moto a tope demasiados ratos...

Pues esa adventure es una pasada, gorda, pero una pasada. Si algún día tuviera mucha, mucha pasta me compraría esa para viajar a lo aventurero y una DR400 para las excursiones.

Y el casco ese es el BMW y leí que rondará los 300 Euros.

Lo mejor de la GS 1200 Adventure es el diseño, es flipante. Por cierto, ¿os habeis fijado en los deflectores de aire laterales? como una cúpula transparente pero en los lados. Jamás lo había visto. ¿eso romperá al caer? ja, ja, ja, ja, ja
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo