Hola nois:
:-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
Ya sabemos la moto que tendremos cuando seamos mayores...
Alguien comentó una vez lo de preparar un asalto de un camioncete procedente de Munchen, contad conmigo...
V'sssssss
Hola nois:
:-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
Ya sabemos la moto que tendremos cuando seamos mayores...
Alguien comentó una vez lo de preparar un asalto de un camioncete procedente de Munchen, contad conmigo...
V'sssssss
q preciosidad!!
malditos euros!!!
Ya Ya Ya Ya
pesa mucho
mucha electronica
con lo que vale te compras un yate
etc etc etc
todo eso ya lo se yo tambien
Pero el amor es ciego y ademas como es platonico, osea irrealizable por que no tengo ni tendre esa pasta, no me preocupa, de momento la tengo de fondo de escritorio de my PC
Bye
puff que preciosidad de bichejo, a mi tambien me tira la HP2, pero que no haria ascos ni a una ni a otra, eso si... me voy al suelo con eso y teneis que llamar a la grua para sacarme !!!
sinceramente creo que és preciosa.mi xt a su lado parece una bici.aunque sigo pensando que para mover con soltura una moto asi no vastan mis 70 kg de peso y mi 1,74m de altura.
MI FIEL CORCEL f800 gs
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]
A mi también me gusta más la hp,pero si os digo la verdad puestos a soñar me quedo con la lc8.
!!!! que guapa !!!!!!!!!!! el detalle que mas me ha gustado a primera vista los focos laterales.
Terraxaman cuando quieras avisa dia hora y lugar
Honda Transalp 88´
A quién hay que matar para tener un trasto de esos? Aunque como dice Pepepogüer y bien lo sabe KTMFree yo me quedo con la LC8. Este fin de semana me toca la quiniela y empiezo el año con una de esas, je, je.
La máquina es im-presionante y muy muy bonita...
pero ya me planteo que mi XT pesa mucho para ir por el campo y no descarto cambiar a algo más endurero tipo WR450, esta no entra en mis planes actuales, en un futuro... quién sabe.
Ciao
;-)![]()
yo quiero dosssssssssssssssssssssssss