Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: HONDA VARADERO 125

Fisgón

Re: HONDA VARADERO 125

Pero no todo el mundo tiene permiso para motos y para inciacion esta de P.M. ademas si algo te gusta el dinero queda en un segundo plano dentro de lo razonable. Un saludo.
    galle_tas escribió:
    el amor y lo que tu quieras, pero una 125 con precio de moto...

por esa pasta hay motos de verdad

CAITANO
    Fisgón

Es una buena moto, pero hay que tener en cuenta que no se le pueden pedir peras al Olmo, tiene 15CV, asi que no anda mucho, creo que para ciudad es ideal, pero para carretera se queda un poco corta.
    Mi novia tiene una y lo cierto es que me cuesta adelantar a los camiones pues aunque tiene una velocidad maxima de casi 130 kms/h, le cuesta hacer adelnatamientos entorno a los 100kms/h ya que a esas velocidades tiene una aceleracion muy limitada.
    Como mas la disfruto es en carreteras de curvas que se comporta casi como una grande pues da mucha confianza para curvear.
    En general estamos muy satisfechos con ella, el consumo exprimiendola a tope es de 3,5 litros a los 100, osea que a ritmo mas tranquilo imagino que consumirá menos de 3 litros.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

TBO, en cuanto la tenga en casa tu colega, ya le puedes ir adoctrinando sobre que tacos le convienen mas!!!!

DOS HEROES

Ya lleva tacos

a mi me mola mucho pero es un pastón.
    Hoy he visto en motos cano (alcala de henares) ,una XT 125 por 2100 euros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12