Hola a todos.
Termina mi etapa de voyeur y me decido a escribir.Primero dar la enhorabuena por el buen ambiente que se respira en este foro y del que intentaré participar.
Soy de Madrid, 38 añitos, casado y con dos preciosas niñas. Soy endurero (Suzuki RMX 250) y monto en moto desde que tengo uso de razón (y me dejaron): Benelli 50 cc, cota 123, frontera 370, paso a asfalto con gran cabreo paternal, Vespa 125, Vespa 200, Honda CB 500, Honda Transalp, me casé y a vender la moto. Vuelta a Vespa, Cota 311 y mi actual Suzi.
Estoy pensando en adquirir una trail ligera, para tenerla en el pueblo (Torrelaguna) y que me sirva para todo, para eso están las trail ¿no?, para hacer pistas, algo de carretera (poco), ir a por el pan, estoy empezando a pensar en un viajecito por Marruecos, etc. etc.
Mis dos candidatas son: Suzuki DRZ-S y Yamaha ttr con arranque eléctrico, de segunda mano y con poco tiempo, pero tengo muchas dudas: poca chicha la Suzi, un armario la Yamaha.... no sé, no sé. ¿Teneis experiencia con alguna de ellas?. Contadme lo que sepáis y a ver si nos vemos por esas pistas.