Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Uno nuevo

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: Uno nuevo

Saludos desde Aragón.
    Me choca que probaras una Benelli 50cc. ¿La de carenado integral?. Era una máquina preciosa y soñaba con ella. ¿Qué tal iba?.
    Lamento no tener información a tus preguntas.

Veterano mototrailero

Saludos desde Barcelona. La verdad es que las dos motos son concepto muy similares y apenas encontraras diferencias entre ellas. La diferencia de peso no es apreciable. Si una tiene mas par (TT) la otra tiene un motor que estira mas. He tenido una DRZ y he probado bastante una TT (De arranque a patada, eso si.)y te puedo decir que cualquiera de las dos te satisfará. Para el enduro está la RMZ.
    RE Himalayan

Jose-LC8
    Fisgón

B I E N V E N I D O !! Saludos desde Valencia...
    Cómprate la q sea y animate a venir a la quedada de noviembre!! ;-)

Cualquier opción tendrá sus cosas buenas y malas... sólo tú y tus preferencias.

Fisgón

Bienvenido al foro, aumenta el sector centro

Fisgón

Gracias a todos por la acogida. Estoy echo un lío con la adquisición de mi nueva moto. Ahora estoy pensando en cambiar mi RMX por una Yamaha wr 450, que me vale para hacer enduro y pistear. No sé lo que hacer. Os tendré informados

Crowtruck
    Fisgón

Bienvenido al foro. Veo que estás hecho un lio, porque vaya cambio eso de pensar en una TT o en una DRZ y de repente pasar a una WR450 que es un auténtico caballo de guerra.

Pon en una lista todo para lo que la quieres y luego vas puntuando del 1 al 5 cada modelo en el que piensas en cada punto de esa lista.

Fisgón

que la fuerza te acompane y bienvenido otra vez .
    A mi las suzukis me vuelven loko,pero sin arranque electrico a la antigua yeeeeeah

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12