Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Off-road eléctrica

Jorkab
    Fisgón

Re: Off-road eléctrica

Para que fuera 100% ecologico, tambien habria que investigar como se fabrican las baterias. Ya que su fabricacion es bastante contaminante por los metales pesados que utilizan.

Habia un estudio que comparaba comprar un hummer o un prius en aspectos ecologicos. y al contrario de lo que se pueda pensar el hummer no salia tan mal parado.

Contando con que la vida util de un prius es de 160 000kms, y al fabricar las baterias se producia una enorme contaminacion.

Ya lleva tacos

Pues nada que los cerebros, que los hay, del mundo sigan trabajando duro para que nosotros podamos amar más aún este planeta. ;-)
    A mi me ha gustado mucho, el manejo en manos de ese piloto me recuerda al de un bici bmx, divertidísimo pero sin cansarte.
    ¿cuántos corzos atropellaremos en los caminos porque no nos oirán?
    Que Dios les ilumine y nosotros a disfrutarlo.

Fisgón

Como sigamos pensando asin todo el mundo en bici k eso si k no contamina, un comienzo es un comienzo yo trabajo junto una refineria y no os imajinais lo k contamina eso, ademas el unico problema de las baterias es poca duracion, pero como todo eso puede cambiar con el tiempo y la tecnologia ya lo veremos.
    un saludo.

Ya lleva tacos

Pues a mi me parece una maravilla, si siguen mejorando los modelos y aumentando la autonomia podria ser el futuro, el petroleo es finito. En cuanto a la ecologia es perfecta, y la carga de la bateria puede ser 100% ecologica, por ejemplo aqui en Navarra mas del 60% de la produccion electrica es eolica..

Suzuki DRZ400 S K4

En cuanto hagan una con "depósito grande", carenada y con parrilla trasera (es decir trail) me apuntais una.

Por cierto, doy fe de que en Navarra hace viento, que hace dos años me tiró al suelo en la ruta de los castillos, (poco antes del fatal imprevisto).
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Ya lleva tacos Avatar de worf

Pues si que dan ganas de probar una, se ve muy divertida de poco peso y sin nada de ruido, en el segundo video se ve como la mojan un poco por lo que un problema menos. :crac: :crac:

Saludos.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Fisgón

no creo que pesen poco esas cosas, el principal problema de las baterías es el peso y el espacio pero todo se andará, seguro. Por cierto, fabricar una batería de acuerdo en que es muy contaminante pero luego esa batería no se tiene por qué tirar al mar o enterrarla en el monte :crac:
    Todo se andará, veo más el tema eléctrico para vehículos de servicio (incluo autobuses) por aquello de que no están todo el día usándose, para hacer un viaje de madrid-sevilla y volver o cosas así (vamos, para el uso que en tería se le da alguna vez a todos los coches de particulares) me parece que se acabará usando hidrógeno. Es la tecnología más asumible para una empresas de vehículos, se puede mantener el mismo esquema de hoy en día y es algo que no se agota ni contamina. Lo que no se es si al descomponerse en la combustión acabaría alterando las proporciones de los gases de la atmósfera, a tanto no llego. Hace unos años (más de 10 y probablemente más de 15) leí un reportaje sobre investigaciones de G.M. al respecto, lo están demorando porque son empresas privadas pero se podrían fabricar todas estas cosas hace mucho, el reportaje hablaba de bastidores standard y carrocerías personalizadas, vehículos por kits de forma que cada 2 o 3 años cambiabas de carrocería y te salía el coche tirado de precio. Ya apuntaba entonces maneras la globalización, no se si es bueno o malo esto de los kit-car...

Echad un vistazo a esto. El 2010 está aquí al lado...

http://www.motordehidrogeno.net/etiquetas/b-class

Ya lleva tacos

worf escribió:
    Pues si que dan ganas de probar una, se ve muy divertida de poco peso y sin nada de ruido, en el segundo video se ve como la mojan un poco por lo que un problema menos..
    Segun la web pesa 90 kilos osea como una motocross, la verdad es que parece un hibrido entre btt y moto. Si esta bien aislado el sistema electrico deberia funcionar hasta debajo del agua sin problemas..

Suzuki DRZ400 S K4

cesar
    Fisgón

Respecto a la contaminación ambiental de este tipo de motos no creais que es tan baja. Por supuesto, respecto a la contaminación acustica no tengo nada que decir.

Como se ha dicho antes para la fabricación de las baterias se contamina bastante. Y para generar electricidad se contamina muchísimo. En la tele dicen que usemos transporte ecológico (tren). Se contamina menos, pero no tanto como nos hacen creer. Para que la red electrica funcione hay muchas centrales termicas echando mierda por las chimeneas, las centrales nucleares van a saco....

Compañeros, no es oro todo lo que reluce. Lo ideal sería algo renovable.
    Cuando lo consigan será la leche, mientras tanto aportemos nuestro granito de arena.

Pues eso.

Ya lleva tacos

cesar escribió:
    Respecto a la contaminación ambiental de este tipo de motos no creais que es tan baja.
    Yo diria que es 0, y la fabricacion?, no mas que la fabricacion de las motos convecionales.
    cesar escribió:
    Para que la red electrica funcione hay muchas centrales termicas echando mierda por las chimeneas, las centrales nucleares van a saco..
    Las termicas desde luego que contaminan pues queman gasoil, carbon o gas, pero las nucleares? Aunque tengan muy mala fama resulta que las centrales nucleares no contaminan nada, solo emiten vapor de agua. Lo malo son los residuos radiactivos pero bien tratados y almacenados en lugares seguros no suponen ningun problema, las emisiones a las atmosfera son 0.

Suzuki DRZ400 S K4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo