Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Off-road eléctrica

Jorkab
    Fisgón

Re: Off-road eléctrica

mejor seria investigar la fusion fria de hidrogeno para producir la energia que cargue nuestras baterias, eso seria limpio. Yo los motores de combustion aunque sean de combustibles no contaminantes los veo ineficaces.

Puede ser que las baterias pesen, pero se ahorra mucho peso tambien en que el motor es mas ligero y sencillo.

El problema de los residuos nucleares es que siguen activos por mucho tiempo y el espacio de almacenaje tambien es caro y finito.

Fisgón

los trenes contaminan menos aunque sean de vapor, por muchos que contaminen llevan a muchísima gente con lo cual es más eficiente el transporte. Si añadimos que son eléctricos yo lo siento mucho por los que no estén por la labor pero es el transporte más ecológico con diferencia. En cuanto a la forma de produccir electricidad creo que es la única de las fuentes de energía que puede obtenerse por métodos no contaminantes (bueno, ya sabemos que los molinos de viento hacen ruido y matan pájaros, que las placas solares no son del todo eficientes y que los saltos de agua modifican ecosistemas. Las centrales nucleares no son de mi agrado por peligro potencial más que otra cosa pero son la fuente de energía más barata, se debería buscar una ubicación mundial donde se minimizara el desastre si pasara algo aunque no lo veo muy posible). Lo dicho, el problema que veo por ahora es de rendimientos, lo mismo que un motor de combustión hace 70 años...
    Y qué queréis que os diga, si nos ponemos a pensar en emisiones cero creo que nos tendremos que ir a vivir a cuevas y cazar mamuts (mierda, que se han extinguido!). Es lo que tiene el progreso, las motos y el internete no son compatibles con las emisiones 0, lo que hay que ser es un poco racional a la hora de usar las cosas porque sitio sí que hay para todos si se hacen las cosas como se debe.

Jorkab
    Fisgón

estoyenello, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices salvo en lo de los trenes.

Sobre los molinos de viento una cosa que tambien producen, es que tienen una vida util no el molino que tienen encima sino la cimentacion que los soporta, cuando se acabe esa vida util, no se puede poner otro encima y dudo mucho que saquen la cimentacion asi que quedara todo el campo plagado de bloques de hormigon.

Las placas solares electrovoltaicas gastan mas energia al producirse de las que pueden producir en toda su vida util asi que tambien las descarto a menos que mejoren su proceso de produccion y rendimiento.

Todo lo demas estoy contigo y ahora voy con los trenes. Es posible que un tren normal electrico si que salga a cuenta, pero viajar en un tren electrico de alta velocidad gasta casi lo mismo por ocupante que hacerlo en avion, asi que el ave por ejemplo no es un medio ecologico para desplazarse tampoco.

Y vaya como nos estamos yendo del tema de la off road electrica jejej. Pero bueno, como interesados en la naturaleza al practicar trail, debemos ser algo ecologistas todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123