http://www.moto22.com/2007/09/09-quanta-electric-otra-off-road-electrica
http://www.moto22.com/2007/09/09-quanta-electric-otra-off-road-electrica
sabemos su precio ???
que pasa si se te moja ? te electrocutas?
en mi tierra (almeria) no habria problemas con la moto electrica, estemos meses sin ver una gota de lluvia, yo me apunto
Fenomena para cuando llege la epoca de Mad Max , mientras gasolina
Honda Transalp 88´
He mirado en la web , tiene una autonomía de 30 a 180 minutos! y una velocidad máxima de 60 km/h...
Como mi moto, más o menos, vaya...
Saludos!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Pues me parece muy buena idea. Yo no necesito hacer ruido para saber que voy montado en una moto. Además, hay ciertos entornos, por lo que suelen ir las motos off road, que mejor no contaminarlos, ni de ruidos ni de humos. Cuando consigan algo más de autonomía, y se pueda matricular, yo me apunto.
Un saludo, saludable,
Saliak
si mas o menos las velocidades y los cavallos sean los mismos, el motor de gasolina gana en autonomia hasta que se investiguen mejores baterias, y en velocidad punta.
Pero la gran baza de los electricos es que dan el par maximo del motor a casi todas revoluciones. y por lo tanto una potencia mucho mas lineal tambien.
para el uso offroad yo eso lo veo una gran ventaja.
La cosa esta algo verde pero yo soy de los que piensa que el motor electrico es la mejor opcion, nada de biocombustibles y motores ineficientes.
El rendimiento de los motores de combustion es de un 40% como maximo, mientras que los electricos se situa cerca del 90%.