Sres. , ME ACABO DE ENAMORAR :crac: :crac: :crac: :crac:
Ya sé cual será mi próxima TRAIL AUTÉNTICA, joderrrrrrrrrr como me mola.
Creo que la heredera de la incombustible y mítica Tenere sí merece llevar ese apellido.
Vs
Sres. , ME ACABO DE ENAMORAR :crac: :crac: :crac: :crac:
Ya sé cual será mi próxima TRAIL AUTÉNTICA, joderrrrrrrrrr como me mola.
Creo que la heredera de la incombustible y mítica Tenere sí merece llevar ese apellido.
Vs
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno
KTM EXC 300(Trial-Enduro)____BMW G650 X-Challenge(Trail-enduro)
que chula,yo pienso como tu con menos de 50 cv sera divertida como la xt que yo tengo,pero algun caballico mas ,nunca viene mal
Si tuviese unos 60-65 cv reales seria una moto casi perfecta para muchos, entre ellos yo![]()
Increible !
Ya me vi en ella abriendo camino a lo largo y ancho de mi pais viajando es esta super motocicleta !
Si estoy enamorado, y que no se entere mi DL650, que me deja tirado, pero hay que aceptarlo esta preciosa, imponente, majestuosa, perfecta, me enamore !
;-)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-)
Aca esta el COMPARATIVO con la XT660
Dudo que sea mas campera que la XT660 pero con ese deposito, pantalla alta es una moto ideal para pegarse un buen viaje. Ademas parece que la lista de accesorios va a ser grande![]()
Perdera confiabilidad si le sacan mas potencia al motor, sino tendrian que preguntarles a los de Honda como hacen para que la XR650 rinda 60Cv :crac:
LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
![]()
_ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.
Me encanta esta nueva Tenere es Guapisima.
Habra que ir pensando en hacer una huchilla .![]()
![]()
![]()
:cagar:
![]()
:gente:
Salu2
Yeyo
TEAM MISTELA
Voy a empezar a escribir la carta a los reyes magos... tiene muy buena pinta.
Creo que la Supertenere no andara muy lejos, y si no fijaros en como esta el mercado de las maxitrail (lc8, 1200 GS, Varadero,etc). Yamaha lleva bastante sin asomarse en estos terrenos y siempre se ha notado su presencia. Yo estoy con Juanmiroquai, espero que saquen una trail con el motor de la TDM900, daria mucho que hablar
Vss
pues bonita si que es, pero si las hipersport han adelgazado mas de 60 kgs en estos años sin subir relativamente de precio, por que no pueden hacer una mono de 50 cvs y 160 kgs como mucho??
desde luego, es la vuelta del trail "desertico" que marco el final de los 80, que parece que si no tienes 22 ltrs de gasofa y un carenado que te pasas no puedes ir de viaje....
en fin, que soy un chinche y un inconformista, pero hay que reconocer que bonita si que es.....
![]()
![]()
Hola a todos, ya se han acabado las vacaciones y volvemos a estar on-line. Y mira con lo que me encuentro, la vuelta de las trail de verdad. Genial, a ver si ahora espabilan el resto de marcas.
Yo la veo muy parecida a mi Tenere: motor, peso... en fin no parece que evolucionen demasiado. Sin embargo si que es un salto adelante respecto a las actuales con más altura al suelo, radios, etc.
Respecto al tema de la potencia estaria bien algo más siempre que no sea a cambio de más peso, que luego nos quejamos de que no podemos meternos por trialeras.
Pero en general la veo muy guapa a ver que tal será al natural.
Saludos a todos
Para mí también es mucho más polivalente q la xt en cuanto a que por carenado si q se puede hacer un uso mixto 100% (con la xt no digo q no se pueda hacer, pero más cansado si q será).manchi escribió:
Pues aunque es practicamente identica a la XT en sus características técnicas hay varias diferencias que me han chocado y que hacen que la nueva Tenere sea una moto más polivalente en mi opinión.
-Depósito 22lts la Teneré frente a 15 de la XT
-Recorrido suspensión delantera 210mm de la Teneré frente a 245 de la XT. Esto no lo entiendo pero bueno...
-Freno delantero: doble disco de 298 mm frente a simple disco de 298 mm en la XT. Supongo que al ser una moto enfocada a los grandes viajes, donde puede ir muy cargada, está justificado....
-Altura del asiento: 895mm en la Teneré, frente a los 865 de la XT...supongo que tendrá su porqué
-Altura libre al suelo minima: 245 mm en la Teneré frente a 210 mm de la XT, con lo cual la teneré se muestra mas campera (de ahí que no entiendo lo del menor recorrido de la suspensión delantera)
-Peso en seco: 183 kg la Teneré frente a los 172 de la XT....a pesar de su aspecto de ligereza en orden de marcha con los llenos hechos y algún extra, la Teneré podrá superar los 220 kg facilmente...
Me gustaría saber si ha habido algún cambio a nivel de motor y de desarrollos (tanto de la caja de cambios como de trasmisión secundaria)....
En fin una máquina que seguro que da muchas alegrías a sus futuros propietarios....
¿Cuanto costará?![]()
![]()
![]()
Ahora, q un depósito de 22litros me parece un poco exagerado, pero bueno.
Y lo dicho, a ver q pasa en el año q viene o siguiente y sacan una maxitrail q haga la competencia a las lc8 q es la única maxitrail campera que queda.