Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Yamaha Tenere

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Yamaha Tenere

Buenas, pues acabo de ver una foto de la nueva yamaha tenere en la web de yamaha.

Me gusta q vuelve a ser la moto trail, rueda de radios, altura del motor y no una moto asfáltica como nos tienen acostumbrados últimamente .

La pega q la veo, los menos de 50cv q tiene. Ya podrían sacar una supertenere con 75-80cv y entonces si q me pondrían los dientes largos aunk no hace ni tres meses (9000km ) que tenga la lc8 .

Ya lleva tacos

Re: Yamaha Tenere

¿En qué página la has visto?

Ya lleva tacos

Bueno, he mentido, lo he sacado de otro foro www.sektores.com

Akí el enlace del post

http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=7602

Y la página de yamaha

http://www.yamaha-motor-europe.com/

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 20:15

Ya lleva tacos

Pues está chula, y si tiene el mismo motor que la XT (y Pegaso y Mulhacen), creo que vale de sobra para andar por todas partes.

Bonita es, a ver cuándo podemos verla en los concesionarios. Yo, de momento, empiezo a ahorrar :-)

Ya lleva tacos

me gusta aunque seria mejor bicilindrica y con un motor de 750cc o más.pero vamos que parece buena opción y sobre todo se parece a las miticas trail.(eso és muy bueno).vsssssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Pues sí, esta muy guapa.

joscoma escribió:
    me gusta aunque seria mejor bicilindrica y con un motor de 750cc o más
    Entonces sería una Supertenere Que ya se andará... y esperemos que con el motor de la TDM 900. ;-)

manchi, dices que es mejor el hierro, que el aluminio, porque aguanta más los golpes, ¿tal vez por eso la rueda de delante de la Dakar se partió en la caída que tuve en "los castillos" y no se dobló? Por otra parte, si fueran de hierro ¿no pesaría la Dakar todavía más?

En principio preferiría una Yamaha Tenere más aligerada, aunque las llantas sean de alumnio, que no hay que caerse... ja, ja (y saltitos los mínimos, juas, juas).
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Ya lleva tacos

Muy bonita!

Tiene una pinta estupenda, solo le veo dos o tres cosas mejorables... el recorrido de la horquilla, la potencia (aunque no la pone esta claro que va ha ser de 48cv como la XT), la calidad de los componentes off-road (horquilla endeble, protector carter parece de plastico, el peso etc)

Pero aun asi me encanta que por fin una marca que no sea KTM se atreva a sacar una trail mas campera que asfaltica y no al reves como todas.
    En mi nueva situacion es una candidata a tener en cuenta.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Por fin!!! empiezan a sacar algo nuevo de trail, espero que esto sea el comienzo de una competencia sana entre las marcas.

Un saludo

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo