Buenas.

Sí, ya sé que es la típica pregunta que estáis hartos de responder, pero es que me estoy volviendo loco de mirar posts y más posts, y no consigo aclararme.

Os cuento mi caso, la moto se usará para ir a trabajar, junto con la parienta, todos los días de la semana (unos 20 kms diarios, no demasiado). Los fines de semana para hacer un poco (bastante) el cabra por pistas (no demasiado duras). Viajes cortos (unos 200km como mucho).

Es una moto que me debe durar toda la vida (o al menos 8-10 años, lo que tarde en convencer a mi mujer en cambiarla porque sea arriesgado circular con ella,xD)

Había pensado en la Transalp, pero el el hecho de que dentro de 1 año y medio tendremos que ir con coche (pensamiento de tener descendencia) y sólo se usará los fines de semana para hacer el cabra por el campo me tira para atrás por el peso y la corpulencia. Así que las opciones se reducen. La DR creo yo que para este año y medio ir 2 es harto incómoda.

Me quedarían la XT y la KLE. De las cuales la XT me llama bastante más, pero, y aquí viene la pregunta: ¿Para viajes cortos de unos 200km, la pasajera se acordará de toda mi familia?¿O es cómoda para ese tipo de viajes?

Siento el tocho, y gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí (y si encima respondéis, pues me hacéis el hombre más feliz del mundo, )

PD: Si creéis que la opción puede ser otra, o que una de las descartadas es la que vale la pena, decidlo, que estoy abierto a todas las opciones.