Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: necesito consejo

  1. #1
    rubenpegaso
    Fisgón

    necesito consejo

    el dilema es este, he encontrado una varadero 1000 de 2003 con el juego de tres maletas, defnsas, etc, con 8000km por 5500 lerus me la cambian por la mia (pegaso trail de marzo de 2007 con 2000 km) y ademas me pagan la diferencia de la valorancion de la mia(6500) es decir me entregarian la moto y 1000 lerus mas. el dilema es este ¿QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
    GRACIAS

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: necesito consejo

    A mí la Varadero no me gusta mucho, pero vamos, si a ti sí, cámbiala, creo que no es mala oferta.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: necesito consejo

    Todo depende del uso que quieras darle.

    Si lo que pretendes es hacer viajes con dos personas,no te lo pienses.Pero para uso diario y para meterla por pistas y caminos es muy pesada.




  4. #4
    Fisgón

    Re: necesito consejo

    Amoteros tiene toda la razón. La varadero a mi personalmente
    si me gusta, pero tienes que pensar, que mas que trail es una moto muy rutera,solo o en compañia, y que no le va mucho lo marrón, así que debes decidir...

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: necesito consejo

    Estoy de acuerdo con todos. La oferta creo que no es mala, pero piensa que con esa moto se acabó prácticamente lo marrón. Ahora que las grandes rutas se te harán cortas.

  6. #6
    koldo
    Fisgón

    Re: necesito consejo

    me parece que te quieren vender la moto !!!!!!!!

    una varadero del 2003 , en buen estado y con menos de 30.000 km tiene un precio de mercado de segundamano de casi los 7.000 €.

    y como nadie da duros a pesetas .................. si te interesa................. llevala a un taller a que le hagan una revision.

    en cuanto a la moto en sí. decirte yo que la tengo que es un misil......... anda casi lo que una deportiva, de o a 100 km / 4 seg. velocidad punta 215 km /H y un confort de marcha para viajar de las mejores del mercado.
    en cuanto a meterte por pistas......... todo depende de tu destreza y lo rapido que evoluciones con ella, puedes pasar por los mismos sitios que con otra trail, mas despacio y con mas cuidadin. no es para hacerse el paris-dakar. pero para ir por pistas con el terreno un poco agreste ......... perfectamente.

    PD: en breve colgare una cronica off-road con la varadero 1000 c.c.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: necesito consejo

    Me parece que Koldo,no se equivoca nada,cuidado con lo que haces que esa moto,no es para tirarla así de precio,en vez de pensarlo bien,--revísala bien--

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: necesito consejo

    Donde esta esa varaderoo...que la compro al contao, o el del concesonario le as gustado mucho o el precio es de la moto sin motor... haz caso a Koldo
    Un saludo
    Goooooo!!!!

  9. #9
    pepote650
    Fisgón

    Re: necesito consejo

    Yo tendría cuidado con esa proposición, aún en el caso de que fuera de carburación es demasiado barata. Está claro que en el último año con las ofertas de Honda para las versiones sin ABS el precio de segunda mano ha bajado bastante, pero desde luego no tanto.


  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: necesito consejo

    ¿quien se compra una varadero, le pone defensas y tres maletas y solo le hace 8000 kms en 4 años?

    o conoces al que te la vende y sabes que es verdad lo que te cuenta, o si es de un compra venta, aunque sea el concesionario, huele muy mal......

    de todas formas, si es la moto que necesitas y no ves(ni tu ni un par de amigos que te acompañen)nada raro, adelante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •