Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Ready to race

Ya lleva tacos

Re: Ready to race

.. muy, muy bueno Ata, parecen originales. Tomo nota que los akra valen un paston !. Como para abollarlos. Me permites copiar la idea verdad ?

GRACIAS compañero.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Juro que habia pensado en lo del butano, y luego me dije: No hombre, no...eso se lo ponen pa no rayarlo y en color KTM.

Repito. Fantastico.
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Me encanta cómo cuentas las sensaciones. Las vivo al leerlas.

Una vacaburra por el barro y la hierba es un peligro constante aunque sea una KTM con tacos cuasiperfectos. Ya le has echado webos. Y además solo... De ahí a hacerse del club tontolaba solo hay un segundo de distracción

Las fotos espectaculares

Tengo que pensarme lo de los Akra. Y por supuesto lo del butano. ¿Cómo consigues cerrar el círculo para que quede sólido?

VVVsss

Ya lleva tacos Avatar de ata

Ojo, conozco bien el lugar, aparte de que es muy transitado por Mountain bikes, endureros, trialeros etc, y ademas, cuando voy solo no corro nada.... o casi nada.
    las bridas son, en concreto las mías, de entibar
    aunque hay mas tipos pero éstas no son de quita y pon, ideal para limpiar los escapes

estas son mas cómodas de colocar pero no son buenas a la hora de poner y quitar

el tubo, pues este (elegir del Ø de la brida aprox)

tambien llamado butaflex
    pd, gracias por tu interes por lo del conce de vitoria...

Vale, hecho....me regalo unos Akra por mi cumple. Lo de los neumáticos haciendo como hago 50-50 on-off, los TKC van muy bien. Ya tienes que tener confianza para meterte en esos lios solo. Yo no soy capaz de levantarla sin ayuda.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Muy bonita la moto estupende y la cronica espectacular gracias por compartirla.

Salu2

Yeyomotero
    TEAM MISTELA

TRANSALPERO7
    Fisgón

Preciosas fotos y bonita cronica... el amoto espectacular.

La ruta chulísima,la verdad.Qué gusto da ver agua y verde.De la moto,como no entiendo mucho,no digo na,excepto que eso que llevas en los escapes,gomas del butano?,le quedan bien a la Ktm.
    Y las fotos,muy bontas,Ata
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Unos lugares preciosos,y hasta el momento,las fotos más nítidas que vi en el foro,que usaste una compacta,o un objetivo reflex?

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

si sai estoy de Acuerdo las fotos son espectaculares la calidad es + que optima ggeniales y los paisajes son de una belleza extrema.

Salu2

Yeyomotero.
    TEAM MISTELA

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo