....
....
Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 20:29
Bonitas fotos y excelentes paisajes, que envidia de montes.
Buen día,sin calor,eh?Me ha llamado la atención la ermita esa que parece que está doblada.Los sitios,muy apetecibles.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Que fotos mas geniales que bonita es vuestra tierra y que verde.Gracias por compartir la cronica.
Salu2
Yeyomotero
TEAM MISTELA
Bonita ruta, bonita crónica, botito lugar. la,la,la... hay una canción parecida ¿no?![]()
![]()
![]()
Gracias por compartirla.
Joseba propuso ir hacia otras zonas menos recorridas por él, así que nos dirigimos a los alrededores del Ganekogorta para ir hacia el Upo y demás. No nos dio tiempo a llegar al Upo, pero sí a dar un buen paseo.
Aunque el día salió gris y con niebla abundante, no había peligro de lluvia así que paea arriba.
Aquí veis a Asier en las primeras rampas de subida.
Al poco, este árbol estaba en mitad del camino, que no hace mucho me obligó a darme la vuelta y meterme en un embolao, pero algún alma caritativa le ha cortado un poco las ramas, lo justo para poder pasar con la moto. Si tuviera que apostar lo haría por alguien con quad, que algunos llevan pequeñas sierras en el baúl...
Asier cruzando
Y luego Joseba (como mi moto y yo somos más bajitos no tuve que agacharme tanto...)
Y seguimos por el bosque para arriba
Joseba saliendo del bosque al rato
Paradita en el claro para relajarnos. La niebla cubría el Ganekogorta todavía.
Poco a poco el día mejoraba y levantaba la niebla. Aquí el motoclub DR
Hubo que hacer alguna otra pausa por motivos imprevistos
No costó mucho despejar la manifestación cabrera, por suerte salvamos rápido el obstáculo
Pero a la vuelta de la esquina encontramos otro
Asier al abordaje
Y ahora Joseba. 4 gotas que han llovido y ya veis cómo se pone esto, así que para este invierno me he decidido a quitar los T-63 y probar algo con más taco
Otro lugar bucólico y pastoril
Y Joseba de fotógrafo, fijaros qué profesional, piernas perfectamente equilibradas, manos que sostienen la cámara con firmeza, un campeón!
Llegamos a la ermita de Santa Lucía, un clásico en las excursiones por la zona
Y continuamos por un bonito bosque
Con árboles peculiares
¡¡Como no pudimos ir a las KDDs de Burgos ni castillos con algo nos teníamos que entretener!!
¡Hala, or vuá o como se diga!
Esta ruta no parece muy complicada, son de las que me gustan.![]()
![]()
![]()
jajajaja, txema, arriba no es complicada, pero llegar allí arriba desde La Cuadra es la leshe, muy muy empinada.
supongo que el árbol que esta tumbado es el que nos obligó a bordear la pista por las dos trialeras la otra vez que estuvimos no Toni??
perrosssssss
como os lo pasais para un día que hago pira![]()
Gracias por compartir con nosotros vuestra salida, un saludo.
Que envidia de paisajes!
Las fotos son espectaculares. Se vé que lo habéis pasado en grande. ;-)
Eso sí, la piscina enmedio del camino impresiona.