Hola:
La mia no ha tenido problemas, pero muchos otros usuarios si. Yo haria caso de los consejos que te han dado pero no me obsesionaria. Si te gusta, adelante, es una moto muy divertida con la que se disfruta mucho por campo y por carretera.
Algunos usuarios prefieren hacer las operaciones de mantenimiento ellos mismos porque el concesionario de su zona no funciona bien. En mi caso estoy muy contento con el concesionario de mi zona (ACM).
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
nunca habia salido con una 990 y el otro dia se vino con nosotros un chaval que se la acababa de comprar.
y menudo maquinon en campo,me quede enamorao,es mas que cuando termine la limitacion de dos años me la compro.
nacho(el chaval) me conto que nada mas comprarla le cambio dos/tres cosas que sabien que iban a darle problemas seguro y dice que ningun problema,la a moto un tiro.
no lo dudes,los posibles fallos los conoce ktm,y la forma de solucionarlos o anticiparse a ellos ya te han dicho cual es.
(otra cosa es cambiar los manguitos que van de deposito a deposito,ponerlos de mayor diametro)
Pues soy de la opinión que tantos problemas por 2 millones largos de las antiguas pesetas....., como que no.
yo tambien soy de la opinion de capi, ademas tengo demasiadas carencias mecanicas como para atreverme a tocar nada...ya me mola menos la ktm...saludos
flipante lo de ktm....
joer, no había leído tal cantidad de txorradas en mucho tiempo
vale la pena rememorar antiguos hilos con fines lúdicos
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
+1000000!!!
Soy el Felicisimo poseedor de esta GRAN MONTURAes una S del 2008 y hasta hoy con casi 40.000 kms no he tenido que cambiar ni una sola vez el reten de la bomba de agua ,cosa que no quiere decir que no se vaya mañana pero Dios! en cada cambio de aceite??????
. El mantenimiento caro? a la mia se lo hago yo ,primero porque es super facil y segundo porque no me fio de la mayoria de talleres,mas de uno me ha dejado tornillos sueltos y algun que otro recuerdo como un guante en la caja del filtro. Le hago el cambio de aceite cada 10.000 kms,reglaje de valvulas a los 27.000 pastillas de freno cada 10.000 y solo las traseras, las delanteras estan seminuevas todavia.
Lo que encarece la revision de la KTM es el ACEITE, el MOTOREX es escesivamente bueno pero tambien escesivamente caro y en mi caso, con el Castrol 10w 50 la moto va de fabula y es muchisimo mas barato. Las piezas son muchisimo mas baratas que las de las Japo y ya no digamos que las Germanas....
Lo de los escapes es cierto porque llevan los catalizadores en los puros y al ser de acero son un gran conductor de calor pero es preferible a la petaca de debajo del motor que se suele aboyar si haces bastante campo. Suprimiendo estos por unos de cualquier marca se soluciona lo de calor
El problema de temperatura de la moto es como la mayoria de bicilindricas, el cilindro trasero va muy escondido y apenas tiene refrigeracion y si haces trialeras o mucha Ciudad el ventilador no para de saltar pero os puedo asegurar que mi ex-Varadero se calentaba igual debido a tener los radiadores laterales, y cuando probe la ST 1200 el vendilador no paraba de saltar yendo mas rapido que con la KTM.
Evidentemenete hay cosas mejorables y que a la marca se la suda arreglarpero conoceis alguna que no tenga pegas y vaya perfecta? yo no, ni mi querida ex-Africa lo era...
Motor comprimido? una 1000 con 98 cvs??? Lo que si tiene es un recorrido muy corto de bielas, unos pistones que si lo rebajan mas se dan la vuelta dentro del cilindro pero es la TRAIL del mercado con mas patada y mas mala leche que existe,despues de la Multistrada y las he probado todas , es la que menos pesa dentro de las Maxis , la que mejor suspensiones de serie monta y la unica que sigue manteniendo el compromiso 50/ 50 % comportandose de maravilla en ambos terrenos. En aceleracion con una GSA 2010 con 115 cvs no se escapa ni queriendo
Hay motos para todos los gustos,pero sensaciones fuertes dan muy pocas y esta moto es una de ellas, todo el que ha probado el motor 990 sea en el modelo que sea,se ha bajado temblando de la adrenalina... que tiene fallos? me da igual si ya para mi, ir al trabajo con ella ya es una ADVENTURA
Ah! si pensais que solo la utilizo para el trabajo.....
Y en honor a la invencion de esta gran maquina,a la marca que lleva mas de 30 años corriendo en el Dakar y dominandolo y como no, y a Fabrizio por hacerla campeona en el 2003 ( con la 950 ) le he hecho un reestyling para dejarla asi de guapa
Para mi es la mejor![]()
Je je je, Ata, tu siempre tan diplomatico....
La verdad es que no me importaria tener una 990 en el garaje.
DOS HEROES