Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: ktm 990 adventure

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Josep Ver mensaje
    A mi me interesa la parte de encontrar una solución a la elevada temperatura pero más que nada por comodidad en verano. (Por no quemarte los pies.) ¿Hay alguna solución que funcione? ¿lo que comentas de la reja del radiador sirve de algo? ¿Posiblemente alguna pieza de carbono?
    Por si sirve de algo es el modelo 2011.
    Muchas gracias.
    La reja servir de algo sirve, yo le di un buen uso en su dia.

Prefiero a de plastico si haces campo con barro y no note mucha diferencia con la metalica.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Trailero novato
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    La reja servir de algo sirve, yo le di un buen uso en su dia.

Prefiero a de plastico si haces campo con barro y no note mucha diferencia con la metalica.
    XD Muy buen uso, me he partido al verlo. Gracias por la respuesta, creo que no la voy a cambiar. Si se me rompe con alguna piedra me pensaré de comprar la parrilla multiusos. Total son 60€ y este pescado tiene muy buena pinta! Saludos!

Trailero novato
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    hola.
    Es costumbre en este foro presentarse para que te podamos saludar.
    Sobre la moto no te puedo ayudar...en todo caso tu consulta iria en el tecnico.
    Saludos y bienvenido al foro.
    Hola Tacoss17!
    No te lo tomes a pecho, pero no he visto a nadie presentarse en este hilo. A parte, he percibido un ambiente bastante hostil en dicho hilo.
    Cómo mi alias indica, me llamo Josep. No creo que a la gente le interesen mas detalles, y por esto no los he puesto. Cuando tenga tiempo, pondré más detalles en mi perfil y subiré unas fotos de un apaño que hice para no tener que pagar 1000 euracos por las maletas laterales y soportes.
    Saludos!

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure
    Yo tuve una 990 hasta hace 2 años, y aun hecho de menos su ruido, potencia y ligereza.

Sencillamente son motos de competición homologadas y puestas en la calle, de ahi que van al limite y cualquier descompensación puede dar fallos o averías!

Y tiene muchas mas aptitudes off que la 1200GS.

1 saludo!

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure
    Hola Tacoss17!
    No te lo tomes a pecho, pero no he visto a nadie presentarse en este hilo. A parte, he percibido un ambiente bastante hostil en dicho hilo.
    Cómo mi alias indica, me llamo Josep. No creo que a la gente le interesen mas detalles, y por esto no los he puesto. Cuando tenga tiempo, pondré más detalles en mi perfil y subiré unas fotos de un apaño que hice para no tener que pagar 1000 euracos por las maletas laterales y soportes.
    Saludos!
    Josep, Tacoss solo se refería que cuando se entra en el foro de nuevo, lo normal es saludar en el General, no empezar a escribir sin mas.

Records.

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    no he visto a nadie presentarse en este hilo. A parte, he percibido un ambiente bastante hostil en dicho hilo.
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Hola Tacoss17!
    Saludos!
    Tranki, que no me lo tomo a pecho ni nada. Hera solo indicarte lo que se suele hacer...simplemente decir hola, me llamo tal...no hace falta detalles.
    Respecto al apaño de las maletas ya estas tardando. Esos bricos nos gustan mucho por aqui....
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Trailero novato
    Teneis razón, es que ni tan solo entré en el foro general. Encontré el hilo directamente en google buscando una solución a mi problema y me registré para poder preguntarle a KTMfree sobre o que habia puesto. Sobre el apaño es tansolo un trozo de pasamano de inox para que las alforjas no toquen a los tubos y no se abrasen. Ya haré alguna foto y la subiré pero ahora tengo que terminar de comer e ir a trabajar. Sobre el ambiente hostil me referia a algunos comentarios que hay, parece que hay mucho pique con la KTM Adventure. Yo he probado bastantes motos y cuando probé esta me faltó tiempo para venderme la fz6. Hacia tiempo que hechaba de menos mi enducross 250 y creo que encontré la moto perfecta(o casi).
    Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Tengo ganas de ver ese brico

Trailero novato
    www.sabata.name/brico/retall_1.jpg

http://www.sabata.name/brico/retall_2.jpg

www.sabata.name/brico/IMG_3715.JPG

Bueno, más o menos esto es lo que seria el tema.
    Solo lo monté para ir a Menorca y me ha dado palo volverlo a montar para hacerle fotos. Si alguien lo pide lo haré, no hay problema. Creo que la idea se ve bastante bien. El soporte va montado en el mismo soporte del top case sin necesidad de hacer ninguna modificación en la moto ya que la base lleva agujeros de sobra. Lo único que hace es separar lo suficiente las alforjas para que no se quemen. Cuando llegas al hotel o apartamento lo quitas todo, dejas las maletas en el hotel y te queda la moto con el topcase para ir a dar vueltas por donde queras. Quitar y poner el soporte es tan fàcil como apretar y desapretar los dos tornillos y hacer el soporte es tan facil como cortar un trozo de pasamano de un metro, doblarlo, marcar donde hay que taladrar i taladrar. Para el que no haya usado un taladro en su vida, pasar primero una broca fina i luego otra más gorda. Yo lo hice tan rapido que ni tansolo lo doble igual de los dos lados. Hay uno más largo que el otro pero no pasa nada. El pasamano que usé es de acero inoxidable de 20x3mm. Primero pensé que seria poco grueso y se doblaria pero me ha servido de sobra, no se ha doblado en nungún momento.
    Saludos!
    Josep.
    P.D: primero me miré unas maletas Shad que se juntan y quedan como una maleta de aeropuerto ya que llevan una rueda cada una pero encontré estas en un outet y me las quedé. No están mal y las correas se pueden poner por debajo del asiento. yo puse sas dos delanteras por debajo y la trasera por encima ya que la acompañante no llega tan atrás.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo