Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: ktm 990 adventure

Ya lleva tacos Avatar de ata
    joer, no había leído tal cantidad de txorradas en mucho tiempo

vale la pena rememorar antiguos hilos con fines lúdicos
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Je je je, Ata, tu siempre tan diplomatico....

La verdad es que no me importaria tener una 990 en el garaje.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de ata
    hombre no conozco muy bien el modelo

pero , hago como en los foros, me lo ha contado un colega que se jinca a la vecina del tercero, que es peluquera.
    la peluquera es un poco kotxinota y le gusta mantener los cuernos de su media naranja siempre en lugares que la ponen, y como el cornudo es muy urbanita, pues mi vecino se echó una moto trail con tintes agresivos, ya sabes, la testosterona nos engaña y nos hace creer que eres un macho alfa por tener una moto gorda y naranja, eso tiene ciertos tintes fálicos que reafirman la personalidad del transgresor.
    El tío, resulta que se viene arriba y soporta mejor la bandera enarbolada cuando oye ruidos de tintes racing, como unos escapes sin dbkillers y un ventilador funcionando a toda pastilla mientras se aprieta a la peluquera, pero el kolega, que siempre ha sido un perdedor en realidad, no cuenta que toma la pastillita azul del enarbolamiento eterno, así que la peluquera contenta porque al menos y aunque sea algo ficticio debido a los fármacos, se tira una hora despatarrada entre hierba, bichos y polvo, lo que la pone morcillona, mireusté.

Pero claro, nadie se acuerda de la moto, ya sabeis, como elemento fálico, la cual no hace grandes recorridos pero sí se tira encendida e hirviendo durante varios episodios semanales, la muy zorra, la peluquera, claro, y eso hace que con 4 mil se le hayan ido no se que retenes y no se cuantos litros de anticongelante, o aceite, o crema fluschi esa que da buenas sensaciones.

vamos, que uno no sabe que creer, si el vecino es un fantasma, la peluquera más pendeja de lo que parece o la moto es mala y punto.

Como ya es la tercera rotura, el tío está hasta los webos, porque no moja ni las galletas en leche, y eso crea estrés y uno debe ventilarlo a los cuatro vientos, ahí es donde entran los foros.
    En fin

de todas formas tus intervenciones de mecánica siempre sientan cátedra, maeztro
    Última edición por ata; 30/08/2012 a las 07:31
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    joer, no había leído tal cantidad de txorradas en mucho tiempo

vale la pena rememorar antiguos hilos con fines lúdicos
    +1000000!!!

Soy el Felicisimo poseedor de esta GRAN MONTURA es una S del 2008 y hasta hoy con casi 40.000 kms no he tenido que cambiar ni una sola vez el reten de la bomba de agua ,cosa que no quiere decir que no se vaya mañana pero Dios! en cada cambio de aceite?????? . El mantenimiento caro? a la mia se lo hago yo ,primero porque es super facil y segundo porque no me fio de la mayoria de talleres,mas de uno me ha dejado tornillos sueltos y algun que otro recuerdo como un guante en la caja del filtro. Le hago el cambio de aceite cada 10.000 kms,reglaje de valvulas a los 27.000 pastillas de freno cada 10.000 y solo las traseras, las delanteras estan seminuevas todavia.

Lo que encarece la revision de la KTM es el ACEITE, el MOTOREX es escesivamente bueno pero tambien escesivamente caro y en mi caso, con el Castrol 10w 50 la moto va de fabula y es muchisimo mas barato. Las piezas son muchisimo mas baratas que las de las Japo y ya no digamos que las Germanas....

Lo de los escapes es cierto porque llevan los catalizadores en los puros y al ser de acero son un gran conductor de calor pero es preferible a la petaca de debajo del motor que se suele aboyar si haces bastante campo. Suprimiendo estos por unos de cualquier marca se soluciona lo de calor

El problema de temperatura de la moto es como la mayoria de bicilindricas, el cilindro trasero va muy escondido y apenas tiene refrigeracion y si haces trialeras o mucha Ciudad el ventilador no para de saltar pero os puedo asegurar que mi ex-Varadero se calentaba igual debido a tener los radiadores laterales, y cuando probe la ST 1200 el vendilador no paraba de saltar yendo mas rapido que con la KTM.

Evidentemenete hay cosas mejorables y que a la marca se la suda arreglar pero conoceis alguna que no tenga pegas y vaya perfecta? yo no, ni mi querida ex-Africa lo era...

Motor comprimido? una 1000 con 98 cvs??? Lo que si tiene es un recorrido muy corto de bielas, unos pistones que si lo rebajan mas se dan la vuelta dentro del cilindro pero es la TRAIL del mercado con mas patada y mas mala leche que existe,despues de la Multistrada y las he probado todas , es la que menos pesa dentro de las Maxis , la que mejor suspensiones de serie monta y la unica que sigue manteniendo el compromiso 50/ 50 % comportandose de maravilla en ambos terrenos. En aceleracion con una GSA 2010 con 115 cvs no se escapa ni queriendo

Hay motos para todos los gustos,pero sensaciones fuertes dan muy pocas y esta moto es una de ellas, todo el que ha probado el motor 990 sea en el modelo que sea,se ha bajado temblando de la adrenalina... que tiene fallos? me da igual si ya para mi, ir al trabajo con ella ya es una ADVENTURA

Ah! si pensais que solo la utilizo para el trabajo.....

Y en honor a la invencion de esta gran maquina,a la marca que lleva mas de 30 años corriendo en el Dakar y dominandolo y como no, y a Fabrizio por hacerla campeona en el 2003 ( con la 950 ) le he hecho un reestyling para dejarla asi de guapa

Para mi es la mejor

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Cita Iniciado por Josep Ver mensaje
    A mi me interesa la parte de encontrar una solución a la elevada temperatura pero más que nada por comodidad en verano. (Por no quemarte los pies.) ¿Hay alguna solución que funcione? ¿lo que comentas de la reja del radiador sirve de algo? ¿Posiblemente alguna pieza de carbono?
    Por si sirve de algo es el modelo 2011.
    Muchas gracias.
    hola.
    Es costumbre en este foro presentarse para que te podamos saludar.
    Sobre la moto no te puedo ayudar...en todo caso tu consulta iria en el tecnico.
    Saludos y bienvenido al foro.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero
    Ja,ja,ja, la mia 70000km en 4 años y ahi sigue, de lo que se rompe solo se me ha roto una vez el reten de la maneta del embrague. El resto podriamos decir que se lo he roto yo, pero averias ninguna, salvo el motor de arranque que si lo tuve que cambiar y la bateria.

Esta claro que cada uno cuenta la fiesta segun le ha ido pero.....

http://www.motostrail.com/vb2011/sho...801#post358801
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de peprider
    ¿la 990? Buaaaah, si dicen que se rompe con solo mirarla ....... menudo truño

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    He de reconocer que el viaje de Indarktm me ha hecho ver esta moto con otros ojos...

Inactivos
    Yo me estoy pensando robar un banco para poder tener uno de estos truños

Total, es dinero que hemos puesto todos para rescatarlo o sea que parte también es mia, y ya que ellos no reparten beneficios sino sólo pérdidas dan ganas de igualarlo un poco

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Que alivio ver estos ultimos posts!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo