Hola Tacoss17!
No te lo tomes a pecho, pero no he visto a nadie presentarse en este hilo. A parte, he percibido un ambiente bastante hostil en dicho hilo.
Cómo mi alias indica, me llamo Josep. No creo que a la gente le interesen mas detalles, y por esto no los he puesto. Cuando tenga tiempo, pondré más detalles en mi perfil y subiré unas fotos de un apaño que hice para no tener que pagar 1000 euracos por las maletas laterales y soportes.
Saludos!
Yo tuve una 990 hasta hace 2 años, y aun hecho de menos su ruido, potencia y ligereza.
Sencillamente son motos de competición homologadas y puestas en la calle, de ahi que van al limite y cualquier descompensación puede dar fallos o averías!
Y tiene muchas mas aptitudes off que la 1200GS.
1 saludo!
Relax a www.calacatarina.cat
Relax a www.calacatarina.cat
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Teneis razón, es que ni tan solo entré en el foro general. Encontré el hilo directamente en google buscando una solución a mi problema y me registré para poder preguntarle a KTMfree sobre o que habia puesto. Sobre el apaño es tansolo un trozo de pasamano de inox para que las alforjas no toquen a los tubos y no se abrasen. Ya haré alguna foto y la subiré pero ahora tengo que terminar de comer e ir a trabajar. Sobre el ambiente hostil me referia a algunos comentarios que hay, parece que hay mucho pique con la KTM Adventure. Yo he probado bastantes motos y cuando probé esta me faltó tiempo para venderme la fz6. Hacia tiempo que hechaba de menos mi enducross 250 y creo que encontré la moto perfecta(o casi).
Saludos!
Tengo ganas de ver ese brico
www.sabata.name/brico/retall_1.jpg
http://www.sabata.name/brico/retall_2.jpg
www.sabata.name/brico/IMG_3715.JPG
Bueno, más o menos esto es lo que seria el tema.
Solo lo monté para ir a Menorca y me ha dado palo volverlo a montar para hacerle fotos. Si alguien lo pide lo haré, no hay problema. Creo que la idea se ve bastante bien. El soporte va montado en el mismo soporte del top case sin necesidad de hacer ninguna modificación en la moto ya que la base lleva agujeros de sobra. Lo único que hace es separar lo suficiente las alforjas para que no se quemen. Cuando llegas al hotel o apartamento lo quitas todo, dejas las maletas en el hotel y te queda la moto con el topcase para ir a dar vueltas por donde queras. Quitar y poner el soporte es tan fàcil como apretar y desapretar los dos tornillos y hacer el soporte es tan facil como cortar un trozo de pasamano de un metro, doblarlo, marcar donde hay que taladrar i taladrar. Para el que no haya usado un taladro en su vida, pasar primero una broca fina i luego otra más gorda. Yo lo hice tan rapido que ni tansolo lo doble igual de los dos lados. Hay uno más largo que el otro pero no pasa nada. El pasamano que usé es de acero inoxidable de 20x3mm. Primero pensé que seria poco grueso y se doblaria pero me ha servido de sobra, no se ha doblado en nungún momento.
Saludos!
Josep.
P.D: primero me miré unas maletas Shad que se juntan y quedan como una maleta de aeropuerto ya que llevan una rueda cada una pero encontré estas en un outet y me las quedé. No están mal y las correas se pueden poner por debajo del asiento. yo puse sas dos delanteras por debajo y la trasera por encima ya que la acompañante no llega tan atrás.