Hiombre Trenca por fin una cronica con fotos!!!
Buena ruta te hiciste,aunque esto de salir solo...
Hiombre Trenca por fin una cronica con fotos!!!
Buena ruta te hiciste,aunque esto de salir solo...
Hombre Alex ya tenia yo ganas de verte en accion y joerrrrr... menudo tute te distes macho , muy bien contada y documentada con ese tamaño de fotos se ve todo al detalle ;-)
Espero que le hayas cogido gusto a esto ya que te ha quedado una cronica FETEN , gracias por compartirla con nosotros.
Un saluto tio
(larga vida al rock-n-roll , ya sabes ;-) )
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Hola chicos.
Yeyo, la salida no fué demasiado dura ya que al ir solo fuí bastante conservador. Aún así me salí tres veces de pista haciendo un recto sin consecuencias en curvas ciegas, suerte que no iba rapido :roll: .
Agujetas, algo en culo y las piernas pero perfectamente soportables.
Lo de salir solo Fazer, que remedio me queda...el unico colega aficinado al rollo aún tiene la XT por arreglar en mi garaje. Solo rezaba que no pinchara ni nada porque esa zona en esta epoca es como darse un rulo por el Sahara. En cuanto a la comida, yo me conformé con un INFAME BOCATA DE GASOLINERA PREFABRICADO del que tampoco sequé fotos. Los restaurantes son una loteria.
A ver si nos animamos y montamos una salidita con Yeyo y buscamos un retauante decente (ya me follaron en Prades hace unas semanas, con butifarras enanas y caras).
Rock, espero que de ninguna manera sea la ultima ;-) . En adelante no me dejo la camara ni loco. Ah,y con pilas, claro...![]()
Team Mistela
Hola Trencaterros.
YA quedaremos ya hoy he hecho una pequeña salidita por el Priorato,Torrede Fontoubella,Gratallops,Vilella,Poboleda Y para casa otra vez en total uno 90 Km de negro pues por lo marron de momento solo por algunas rieras como la de Riudecols para ir pillandole el truquillo que ya mola ya.
Hay un Restaurante en Poboleda que esta cojonudo Nen y quines botifarres i cansalades.
[img align=left]http://img253.imageshack.us/img253/2802/1609071151tl6.jpg[/img]
Salu2
Yeyo
TEAM MISTELA
Olé Trenca!!! Ahí ahí, descubriendo la fauna de la segarra!!! Yo (creo) he estado por esos parajes ya que tengo un colega endurero que es de Bovera y me ha llevado por ahí!!!
El muy cabron el con una XR y yo con mi KLE!! Reconozco que en algunos trozos lo pasé mal mal!!! Esta lleno de trialeras!!!
En fin mu chula la cronica y ole tus guevos por salir solo y con el cielo ese que has puesto en las fotos!!!
guapos esos paisajes, aunque algo agrestes...¿de verdad no probaste la subida?...gracias por compartir saludos
Jejejeje. Solo enmedio de la nada probar esa subida? Donde la pendiente aumentaba considerablemente después de la segunda aigüera? No, hijo, no...ya me la he dado estando solo y no quiero repetir... aunque me quedaron las ganas, si...
Y volveré,...volveré acompañado,... por si las moscas...y entonces....ENTONCES...JAJAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
Team Mistela