Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: 1ª Salida Trail

TransalpM65
    Fisgón

Re: 1ª Salida Trail

Trancaterros, yo tengo gafas graduadas, y cuando vas muy despacio, con las gafas de cross y las graduadas, del calor se me empañaban las graduadas.

En carretera durante 1 hora y media a una media de 120/130 km/h, cuando me bajé de la moto estaba Sordo.

También la Pantalla hace de Vela y me movía la cabeza para todos lados, aunque a la vuelta se la quité.

Por el ruido en carretera, no oyes el sonido de la moto.

Si no integral del todo, uno mixto como el Marushin o el Airo, que en carretera le puedes quitar la Bisera.

no-mad
    Fisgón

Enhorabuena por la salida .

Seguro que pronto te acostumbras al equipo .

Yo por ahora, y como novato tambien, solo llevo la chaqueta y un casco Airoh S-4 mixto , si ya se que me hace falta un peto y unas botas , pero poco a poco .

Un saludo

Ya lleva tacos

Richi escribió:
    Por cierto, tengo algunos videos... pero no se donde subirlos para poner el enlace...
    súbelos a youtube.com. Sólo tienes que darte de alta y subirlos. Luego, cuando lo hayas subido, te sale un enlace para poner el video en una página web. Simplemente copia y pega eso.

En cuanto a la altura del guardabarros delantero, si que hay que subirlo. Yo tuve que quitarlo un día y llevarlo colgando en el sillín un montón de km, de la cantidad de barro que se había metido, que la rueda ni siquiera avanzaba :-)

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Siendo asi lo de las gafas y yendo por carretera...no quedan mas cohones.
    Team Mistela

Richi
    Fisgón

Hola "rodrigo"
    En cuanto tenga tiempo, me pongo con la cronica y los videos. Así mostramos nuestra destreza por esos caminos de Ciudad Real.

Lo del guardabarros delantero, fué la causa de una (o dos) de nuestra caidas. La rueda delantera se "atoraba" y no giraba con facilidad, así que al pillar ese lodo tan suavecito, fino y sobre todo pegajoso, no habia forma de dominar la moto. En parado, incluso necesité un empujoncillo de mis compañeros para arrancar, ya que la rueda trasera patinaba pero no lograba mover la delantera.... incluso la trasera intentaba adelantar a la rueda delantera.... cruzando la moto de aquella manera.

Hay foto del barro que conseguí sacar del guardabarros delantero. Lo veremos en la cronica... que ya la estoy cocinando. :hambre:

TransalpM65
    Fisgón

Richi, Calhymerito, daros Prisa que estoy impaciente por ver las Fotos y enseñarselas a Sonia.

Espero que además, los Foreros, os Riais y la Disfruteis tanto como Nosotros, aunque al Final me puse un Poco Pesao, (espero que volvais a contar conmigo para otra) :crac:

Richi
    Fisgón

Hola TransalpM65!!

No seas impaciente, que ya queda muy poquito. Creo que esta tarde, en cuanto esté en casa me pongo a preparar las fotos y a escribir la cronica. ;-) Me gustaria colgarla esta noche.... :roll: eso espero.

¿Pesao? Para nada, yo me lo pase genial contigo y con Calhymerito, de principio a fin. Tios autenticos, agradables y muy buena gente. Y encima, con un nivel de pericia de pilotaje sobre barro muy parecido. Así que fue muy divertido y aprendi muchas cosillas de vosotros dos.

Desde aquí, agradecer a Calhymerito que me prestara sus rodilleras. (no hicieron falta, pero nunca se sabe)

Bueno, unas rondas para todos

mientras ultimamos la cronica.

Bueno...por mí tendréis que esperar un poc más.Ahora me voy de mudanza a ayudar a mi churri,que le han dao detino en ciudad real,y dormiremos allí.La crónica tendrá que esperar otro poco,aunque la tengo semipreparada.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Richi
    Fisgón

Pufff!!

Esto de preparar la cronica tiene mucho curro. Ya tengo preparados/subidos los videos, y algunas fotos.
    Pero el sueño ya me vence.

Un anticipo, con posado de grupo:

Por hoy es suficiente. Pero mañana me pongo y a ver si del tiron lo termino.

Ya me queda menos

Richi
    Fisgón

Me ha costado dar con el truco par subir la foto a un tamaño decente.....
    Ahí va otro adelanto... (y me vale de prueba..)

Que bien!! esto funciona

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo