Bueno, pues... estuvo genial, al final aparecimos cuatro alicates en la gasolinera, Txema 99, Travesero, Joseba y yo mimmo.
Decidimos atacar la Arboleda por la pista desde el regato que hace poco nos mostraba Koldo con su flamantye muebledero, subimos en un principio a un ritmito curioso, pero visto que habia polvo en varios lugares y trampas mmojadas o empedradas en otro, nos agrupamos dejando comandar la expedición a Joseba, con un GPS tatuado y un basto conocimiento del terreno.
sin incidencias hasta el centro de interpretación de la naturaleza de peñas negras, donde paramos a hacer un par de ganduladas.

aqui los tres retratados por Joseba, felices aun
Aqui travesero, afrontando sin pudor una trialera que hace unos meses le daba un canguelo exagerao y ahora la sube silbando (las malas compañías)


TRAVESERO EN TRIALERA
y aqui los dos uno detras de otro
AMBOSDOS
Aqui yo solo
http://www.youtube.com/watch?v=bApxyhd3lHM
para haceros una idea que las imágenes no dan, esta es la inclinacion de la trialera, foto sacada por Joseba

Lo intentamos subir y la subimos los cuatro, con especial mención a Txema99, que aparte de subirla encañonao, nos deleitó con el primer back flip del día, coronando se le escapó la moto, levantó rueda y se marcó un invertido justo justo coronando, mucho valor el que demostró al afrontar el asunto y un diez para la moto, se quedó tumbada y ni se manchó
otro flash

Tras el interludio, fuimos dirección el Mello a través de pistas en perfecto estado, algunas trialeras llenas de piedra grande, algunos caminos llenos de hierba y aparecimos en la cueva de La Magdalena, esta es la zona de entrada

La cueva es enorme, dispone de 14kms de galerías y esta oscura de cohones y resbaladiza como si fuera hielo, no obstante, travesero se aventuró un trecho largo y al rato volvió a salir. por ahí


la bóveda de entrada

Yo hice un intento pero me cagué patasabajo, mi moto no es como la de travesero y yo soy mú cobarde


de aquí bajamos hasta el valle que discurre hacia Sopuerta al tran tran en unas bajadas bastante cashondas pra atacar el Mello desde Montellano, donde íbamos pelín despistaos y lo hicimos a través de un cortafuegos muy empinado, llenos de raices, algún tronco cruzado y con cuidadín, dado que debido a la pendiente era uno de esos de entrar con decisión y evitar como fuera el quedarse parado en medio.
es aquí cuando llegó el segundo (y menos mal, ultimo) back flip de Txema, maestramente ejecutado
otra vez la Gesita demostró ser mas dura que el defensa del Alcoyano, que sacaba el corner e iba a rematar
Orgullo

Costó un poquito enderezarla

Tras el incidente, le subí la moto a lo mas llano y acabamos por pistas con túneles, charcos enormes, estrecheces, hierba, y de todo un poco en el barrio de Alen, donde descubrimos todos esta cantera abandonada reconvertida a parque de naturaleza, con unas pistas llenas de grava y unos desniveles acohonantes de verdad, lo bajamos muy tranquilos porque la cosa asustaba y las ruedas no agarraban ná de ná.


aqui Joseba ya estaba abajo y Txema bajando

Objetivo cumplido


Tras esta zona, bajamos a Sopuerta a poner gasolina a la GS, tomar un cafelito y para casa.
Hasta aquí os puedo mostrar la salida dominguera.... cundió, y mucho, agradable compañía, risas, baciladas (que no falten) y un tal Txema que creo se fue contento despues de un dia de curro fuerte para él, aunque ahí estábamos todos para ayudarnos, al monte se sube en grupo, y se baja en grupo.
Espero Travesero complete la crónica con sus fotos y disfruteis de ellas, queda pendiente otra salida al tran tran.....
saludos