Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Ata-salida dominguera: O como hacer dos back flip sin despeinarse

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Ata-salida dominguera: O como hacer dos back flip sin despeinarse

    Bueno, pues... estuvo genial, al final aparecimos cuatro alicates en la gasolinera, Txema 99, Travesero, Joseba y yo mimmo.
    Decidimos atacar la Arboleda por la pista desde el regato que hace poco nos mostraba Koldo con su flamantye muebledero, subimos en un principio a un ritmito curioso, pero visto que habia polvo en varios lugares y trampas mmojadas o empedradas en otro, nos agrupamos dejando comandar la expedición a Joseba, con un GPS tatuado y un basto conocimiento del terreno.
    sin incidencias hasta el centro de interpretación de la naturaleza de peñas negras, donde paramos a hacer un par de ganduladas.

    aqui los tres retratados por Joseba, felices aun
    Aqui travesero, afrontando sin pudor una trialera que hace unos meses le daba un canguelo exagerao y ahora la sube silbando (las malas compañías)


    TRAVESERO EN TRIALERA
    y aqui los dos uno detras de otro
    AMBOSDOS
    Aqui yo solo
    http://www.youtube.com/watch?v=bApxyhd3lHM
    para haceros una idea que las imágenes no dan, esta es la inclinacion de la trialera, foto sacada por Joseba

    Lo intentamos subir y la subimos los cuatro, con especial mención a Txema99, que aparte de subirla encañonao, nos deleitó con el primer back flip del día, coronando se le escapó la moto, levantó rueda y se marcó un invertido justo justo coronando, mucho valor el que demostró al afrontar el asunto y un diez para la moto, se quedó tumbada y ni se manchó
    otro flash

    Tras el interludio, fuimos dirección el Mello a través de pistas en perfecto estado, algunas trialeras llenas de piedra grande, algunos caminos llenos de hierba y aparecimos en la cueva de La Magdalena, esta es la zona de entrada

    La cueva es enorme, dispone de 14kms de galerías y esta oscura de cohones y resbaladiza como si fuera hielo, no obstante, travesero se aventuró un trecho largo y al rato volvió a salir. por ahí


    la bóveda de entrada

    Yo hice un intento pero me cagué patasabajo, mi moto no es como la de travesero y yo soy mú cobarde


    de aquí bajamos hasta el valle que discurre hacia Sopuerta al tran tran en unas bajadas bastante cashondas pra atacar el Mello desde Montellano, donde íbamos pelín despistaos y lo hicimos a través de un cortafuegos muy empinado, llenos de raices, algún tronco cruzado y con cuidadín, dado que debido a la pendiente era uno de esos de entrar con decisión y evitar como fuera el quedarse parado en medio.
    es aquí cuando llegó el segundo (y menos mal, ultimo) back flip de Txema, maestramente ejecutado
    otra vez la Gesita demostró ser mas dura que el defensa del Alcoyano, que sacaba el corner e iba a rematar
    Orgullo

    Costó un poquito enderezarla

    Tras el incidente, le subí la moto a lo mas llano y acabamos por pistas con túneles, charcos enormes, estrecheces, hierba, y de todo un poco en el barrio de Alen, donde descubrimos todos esta cantera abandonada reconvertida a parque de naturaleza, con unas pistas llenas de grava y unos desniveles acohonantes de verdad, lo bajamos muy tranquilos porque la cosa asustaba y las ruedas no agarraban ná de ná.


    aqui Joseba ya estaba abajo y Txema bajando

    Objetivo cumplido


    Tras esta zona, bajamos a Sopuerta a poner gasolina a la GS, tomar un cafelito y para casa.
    Hasta aquí os puedo mostrar la salida dominguera.... cundió, y mucho, agradable compañía, risas, baciladas (que no falten) y un tal Txema que creo se fue contento despues de un dia de curro fuerte para él, aunque ahí estábamos todos para ayudarnos, al monte se sube en grupo, y se baja en grupo.
    Espero Travesero complete la crónica con sus fotos y disfruteis de ellas, queda pendiente otra salida al tran tran.....
    saludos

  2. #2
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Ata-salida dominguera: O como hacer dos back flip sin despeinarse

    Ata, muy guapa la Crónica, los lugares, y no me extraña que no entrases en la cueva, a mí tampoco me gustan, se las dejo a los Espeologos, siempre he preferido ver el cielo sobre mi cabeza, jejeje.

    Y si la foto de la Trialera "acongoja", en Directo tenía que ser Mucho Más "Acongojante".

    Unas Birras para Refrescaros después de la Ruta



  3. #3

    Re: Ata-salida dominguera: O como hacer dos back flip sin despeinarse


    Muy guapa la salida. Y entretenidas trialeras. ;-)

    Saludos.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Ata-salida dominguera: O como hacer dos back flip sin despeinarse

    hay que aplaudir a Txema, todo el pundonor que demostró al moverse por estos terrenos que no domina en exceso.
    No dijo ni ay, no dudó y siempre afrontó las zonas cashondas con valentía.
    yo creo que se lo pasó bien, habrá que repetir, y hacerlo con todos los vizcainos que faltasteis, a ver koldo, casicasi, brujula etc,etc, si os cuadran los astros.
    esta semana no va poder ser, por lo menos por mi parte, pero en adelante sin miedo, que esta travesero con ganas de buscarnos mas pistas y mas marrones

  5. #5
    Fisgón

    Re: Ata-salida dominguera: O como hacer dos back flip sin despeinarse

    estais locos...

    buen fin de semana habeis tenido para ir a pasear

  6. #6
    kateto
    Fisgón

    Re: Ata-salida dominguera: O como hacer dos back flip sin despeinarse

    divertida salida, gracias por compartirla saludos

  7. #7
    Tinikku
    Fisgón

    Re: Ata-salida dominguera: O como hacer dos back flip sin despeinarse

    Joer, joer, qué salidita más elegante y a la par entretenida. Aupa ese Txemita, na, que todo el invierno entrenando en húmedo, te pilló el terreno un poco seco, eso se arregla con unos cubatazos de 2 y medio, jeje.

    Gracias Ata y Joseba por las fotos y la crónica. Se le alegra a uno la mañana.


    Parece que se ha puesto de moda aparcar así las gesitas:


  8. #8

    Re: Ata-salida dominguera: O como hacer dos back flip sin despeinarse

    Buff!!!Una pasada de sitios,y un día súpercompleto.Gracias por las crónicas,las fotos y los vídeos,tan instructivos...La cosa esa tan empinada,sólo de verla en la foto a mí y me tira "pa trás"
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Ata-salida dominguera: O como hacer dos back flip sin despeinarse

    Terrenos guapos y compañia cojonuda, tenias que pasaroso de miedo.

    ...y claro, si todos suben como vas a decir que no
    Team Mistela

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Ata-salida dominguera: O como hacer dos back flip sin despeinarse

    jajaja, que raro que bass ande metido en los fregaos de aparcamientos varios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •