Aquí va la rutilla guapa que nos metimos el Sábado.
http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/09/tras-las-fuertes-lluvias-de-ayer.html
Saludos. ;-)
impresionante.
Menuda panzada de kms por pista.
ahora bien, lo curioso de vuestro coto de caza es que si esta seco, mucho polvo, y si llueve, se te pega el barro que las ruedas pesan 40kgs.
menuda valentías los que van con mixtas![]()
Preciosa crónica,las fotos...Una envidia de día,y buena compañía.El sitio ese donde colgáis la crónica le quda muy bien,al igual lo probaré.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Que endivia me dais![]()
Muy guapa la cronica y las fotos.
Team Mistela
Pues nada "navegante" otra gran cronica... a veces estas salidas no programadas usadas como alternativa suelen sorprender y ser mas divertidas... a la vista esta.
Documental de escepcion y un saludo a los campeones que probaron el barro... ya era hora de que empezara a aparecer.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Como siempre dando evidia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Da gusto ver como disfrutáis en vuestras salidas, y lo mejor de todo es que nos lo contagiais a todos los demás.
La verdad es que estas primeras lluvias dejan los caminos en un estado perfecto para trailear, aunque por lo visto alguno tenía una poca más de agua de la cuenta..........
Esos caminos "nuevos" tienen una pinta estupenda, con un trazado sinuoso y un poquito rotos. Me han gustado.
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Estupenda crónica y su presentación, un placer verla y leerla, FRNK .
NO-MAD: tranquilo campeón !! que ése tropiezo no te desanime, todos hemos caído alguna (ó muchasveces).
BROCALS: no me jodas, ché !!, que yo me pensaba que una gesita con tacos no se caía![]()
Lo que mas me alucina es la HP2 del QUICK con ruedas supermotard metiéndose por unos berenjenalesde miedo...éste chico CONTROLA, no?![]()
V´ss!!
Enhorabuena estupenda la cronica y la calidad de las fotografias gracias por compartirla compañeros.
Salu2
Yeyo
TEAM MISTELA
Una gran crónica y una gran ruta de trail, con unas condiciones de suelo perfectas para disfrutar.
Qué envidia me dais!!!
Gracias por compartirlo.