-
Re: EL ZEN DE IR EN MOTO.
a ver lo q escribo...sin pensar demasiado...en moto? me siento mas yo, mas identificado conmigo mismo, mas a gusto conmigo y mi union con la moto y el recorrido, de viaje...es un planteamiento de importar el recorrido, no el llegar...vaya al reves qla dgt???pues en cierto modo si, como akel dia q coji habitacion en linas de broto...en ese momento me apetecia parar...la parada, otra parte del viaje, muchas paradas son igual de gratificantes q el propio recorrido, el olor...ese olor de pinos en los montes de teruel, esos ciervitos corriendo ladera arriba, estas mas cerca de las cosas,tambien de las personas, cuando te saluda ese vejete en vespino cuando te ve con las maletas y forrao de ropa, kizas un recuerdo de sus años mozos, los chavales se vuelven locos saludandote, como cuando el dakar pasa por pueblos, las diferencias de temperatura, de luz, de hu,edad, la lluvia, el frio, el viento...no es malo si no te perjudica, me siento mas vivo, sientes mas y mas fuerte las cosas con todos los sentidos...y qs eso si no sentirme mas vivo? las diferencias...puedes hacer un mismo recorrido 10 veces seguidas q siempre sera distinto en la mayoria de sentidos, es como cuando ves una pelicula buenisima y cuando acaba te arrepientes de verla pq la proxima vez qla veas ya sabes lo q va a pasar...pero aki no, pq me pasaran cosas distintas. el contacto de la gente, viene a mi mente akel camionero maño q me ofrecio comer el bocata el su cabina para resguardarme del bestial viento en akella gasolinera en la muela....las cosas malas...pq no? todo forma parte de la vida, lo malo tambien, como llendo yo en moto y mi genial alicia en coche nos perdimos en teruel, uno por cada lado con mi consiguinte cabreo...olvidado 20 kms despues con akel cafe con leche...son infinidad finita de cosas...pero q en su totalidad me hacen sentirme mas vivo y me ayudan a vivir mejor...si cuando tube el accidente con la rodilla rota me ayudo mucho tocar mi kerido bajo...este verano tras la partida de mi hermano en tres meses hicimos esta y yo 10000kms y unas 2000 fotos, nunca parare, vivire. paz ti@s