-
Ya lleva tacos
Re: EL ZEN DE IR EN MOTO.
¿QUE PORQUE MOTO? Bueno..yo siempre digo que en cuanto me entro el conocimiento lo primero que hice fue comprarme una moto. Y no os creais que hablo de cuando tenia diez años o asi¡¡ fue hace dos. Ya tuve motos a los dieciocho y poray pero eso es otra historia. hace dos años mi vida pego un cambio rotundo..a mejor, que me hizo volver a ser quien realmente soy, ke kien soy? pues tacoss17 el del foro de motostrail, el de la djebel, Ese que sale de casa en invierno por la mañana y saca la moto del patio, esa cuidadisima moto siempre limpia, engrasada, a punto, que aunque sea ya algo vieja, el hace que parecca nueba porque la quiere y la mima como un gran tesoro. Porque tanto mimo si solo es una moto? mucha jente tiene bienes mucho mas preciados y no hacen tantos aparatos. Bueno.. pero kuando tacoss arranca su moto a patada - despues de tres o cuatro intentos- se sube bien la cremallera de la chupa y se pega bien el belcro del cueyo, se coloca su casco bien atado y sus guantes.. pues resulta que el mundo se para para que tacoss17 rule por el en libertad y las limitaciones no esisten, las normas? la norma es disfrutar, sentir, no tener miedo a lo que pueda venir. Sentirse como ese lobo solitario que cruza la pradera, del que seguramente muchos hablaran mal aunque otros le admiran, que va solo pero no se siente solo, que se siente vivo y no teme a la muerte. ¿ y porque no sale con el coche? ...es mas comodo y pasaria menos frio no?.... claro..es mas comodo...y pasaria menos frio...pero..ke kieres que te diga..prefiero mi djebel. Saludos colegas